Fase 4 a su 100% / CAP 38

142 14 2
                                    

Forma de lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

~Lugares~

Susurros.

(Interrupción de la escritora).

|Pasado, presente|.

{Flashback}

--------------------------------------------------------------

Narro yo.

Habían vuelto a traer a Eri, les explicaron varias cosas a los que estaban en la misión, Ryuuki quién estaba con ellos tenía algo de ojeras pero no eran tan notorias.

Las vigilancias lo cansaban bastante así que les permitió a los chicos ayudarle de nuevo mientras el mejoraba su fase cuatro de apoco.

~En la noche~

Todos estaban en la sala hablando de diferentes temas en eso tocaron la puerta, Iida abrió en eso entraron los Pussycats y Kota estaba con ellos, Ryuuki y Deku se acercaron a el.

Deku: ¡Kota cuanto tiempo sin verte, muchas gracias por tu carta la guardaré por siempre!

Ryuuki: Me alegro verte por estos lados Kota.

Kota: Como sea.

Mandalay: Midoriya, Ryuuki miren eso, los eligió el mismo.

Se ven unos zapatos rojos como los de Deku y un broche de lobo en la ropa de Kota.

Kota: ¡Ahhh no!

Deku/Ryuuki: (sonríen) Somos iguales

Sato: ¿Y porque vinieron hoy a la UA?

Pixie-Bog: Todos volveremos al trabajo.

Iida: ¿Es enserio?

Momo: Felicidades a los cuatro.

Kioto: ¿Y Ragdoll también volverá al trabajo? Pensé que se iba a retirar cuando perdió su don.

Ragdoll: No importa, Ayudaré a los otros tres trabajando desde la oficina, soy la ofigata.

Pixie-Bog: Recientemente recibimos un informe del Tataro.

Pixie Les dijo lo que les enviaron, los chicos se miraron mutuamente el era muy peligroso y no tenían un buen presentimiento.

Pixie-Bog: Todavía tratan de descubrir cuantos dones se robó y cuáles sigue escondiendo por ahora la única forma de contenerlo es no dejarlo hacer absolutamente nada.

Ryuuki: ¿Porque vuelven al trabajo?

Mandalay: Se anunciará más tarde de todos modos en el índice de popularidad de héroes llegamos al puesto 411

Deku: La vez anterior estaban en el lugar 32.

Ragdoll: No es tan malo porque seguimos en los tres dígitos y no hemos trabajado como héroes en absoluto.

Tigre: La aprobacion de la gente fue lo que nos mantuvo en la lista.

Pixie: Aún hay personas esperandonos.

Ragdoll: No podemos solo quedarnos quietos.

Sin más siguieron hablando de varias cosas, horas después pasaron por la televisión el índice de popularidad de héroes, dando a conocer a los héroes que quedaron del 10 al uno siento el uno Endeavor.

Vigilante / BHNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora