El Tour en la Expo / CAP 21

160 13 1
                                    

Forma de lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

~Lugares~

Susurros.

(Interrupción de la escritora).

|Pasado, presente|.

{Flashback}

--------------------------------------------------------------

Narro yo.

Ya se habían alejado de dónde estaban All Might y Devitt, estaba pasando por un largo pasillo cuando Melisa hablo.

Melisa: entonces ¿Como prefieren que los llamé?

Ryuuki: No tengo problema, llámame como quieras.

Melisa: ¿Ryu está bien?

Ryuuki: Si está bien.

Deku: Bueno yo.... Por favor llámame Deku.

Melisa: ¿Deku? Es un apodo algo extraño, a me pueden llamar Melisa.

Sin más siguieron conversando de cosas radom así que no tuvieron ningún problema en el camino, al llegar siguieron caminando Deku iba un poco más adelante y Ryuuki y Melisa atracito.

Deku: Esto es impresionante, no puedo creer que vine a la isla ¡Es asombroso!

Melisa: En la ciudad hay partes normales, todo lo que puedan necesitar, la desventaja es que no podemos viajar.

Ryuuki: ¿Enserio? ¿Por qué?

Melisa: Los científicos y sus familias deben mantener su trabajo en secreto, eso asegura que no haya fugas.

Deku: (le brillan los ojos) es el moustruo héroe Gozilla.

En eso Ryuuki ve a un enorme dinosaurio...... Varias personas lo veían la verdad es que estaba muy alto y grande.

Melisa: Apuesto a que un patrocinador lo trajo para la Expo, ellos traen a héroes para dar a conocer las nuevas herramientas y que firmen autógrafos.

Deku: Es increíble.

Melisa: Héroes profesionales estarán en la gran fiesta esta noche, pero estoy totalmente segura de que ya lo saben ya que vinieron hasta aquí con el tío Might.

Ryuuki: *Supongo que por eso nos pidió que trajeramos un traje formal*

Melisa: ¡Ah! La encontré miren (señala un gran edificio) definitivamente tienen que ver eso.

Deku y Ryuuki asintieron y fueron a ese lugar, era un lugar muy grande y que tenían varias exciviones.

Deku: Nunca había visto tantas herramienta de héroes en un lugar.

Melisa: Deku, Ryuuki miren esto.

Ambos se acercan a donde está Melisa.

Melisa: Este Jet multiusos puede volar y por supuesto puede desplazarse bajo el agua.

Deku y Melisa se divertían viendo las herramientas, Ryuuki le causa gracias ya que se les veía muy entusiasmado estaban caminando y se pararon enfrente una gran máquina.

Vigilante / BHNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora