Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
Al día siguiente, Ryuuki había acabado de llegar de hacer vigilancia se le hizo un poco tarde por algunos villanos pero no había problema, al entrar se encontró con Eri y Mirio.
Ryuuki: Hola Eri, Hola Mirio.
Mirio: Hola niño bonito.
Ryuuki se le sale una venita pero después siente que lo abrazan por la pierna derecha.
Eri: Hola Ryuuki.
Ryuuki: Hola Eri.... ¿Que hacen?
Eri: Estaba escribiendo algunas cartas.
Ryuuki: ¿Enserio? ¿Para quien?
Eri: Para Deku, para Lemillion y para ti Ryuu, no soy buena diciendo las cosas así que las escribo muchísimas gracias (sonríe)
Ryuuki: Eso está muy bien Eri (se acuerda de algo) Tengo que irme debo verme con alguien afuera nos vemos.
Mirio y Eri se despiden de él y este se fue corriendo pero al llegar se encontró a Deku y Bakugo peleando.
All Might: ¡No se supone que hagas eso ya calmate!
Bakugo: (aterriza en el suelo) Esas cosas deberían salir cuando esté en problemas.
All Might: Oye es una práctica para evitar que salgan, joven Midoriya ¿Cómo vas?
Deku: No puedo hacer que salgan, la presencia ya no está.
En eso sin querer Deku la activa y bloquea el ataque de alguien, pero al momento de frenarlo vuelva a desaparecer.
All Might: Pero que
Deku: No fue a voluntad propia lo prometo.
Ryuuki: No se si tú látigo negro este de malas conmigo Deku.
Todos al mirar de donde venía la voz vieron a Ryuuki sobre una de las vigas del campo de entrenamiento, el látigo negro trato de atraparlo pero Ryuuki logro esquivarlo.
All Might: ¿Ryuuki?...... ¿Atacaste al joven Midoriya?
Ryuuki: Nop viene porque me dijiste que íbamos hacer un pequeño entrenamiento solo que me agarró un poquito la tarde.
Deku: ¿Por qué se activo el látigo negro? (Pensativo)
Ryuuki:...... Tal vez (alza la mano)
Al hacer esto el látigo negro volvió a activarse pero cuando llegó a donde Ryuuki solo empezó a rodear su brazo sin hacer ningún tipo de fuerza.
All Might: Que...... ¿Cómo lo hiciste?
Ryuuki: Yo..... Siendo sincero no tengo idea..... Fue el mismo movimiento que hice cuando llegue...... ¿Deku te duele?
Deku: N-No..... Es como si se activará por si solo cuando estás cerca.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...