La exclusiva de la clase 1A /CAP 36

139 12 2
                                    

Forma de lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

~Lugares~

Susurros.

(Interrupción de la escritora).

|Pasado, presente|.

{Flashback}

--------------------------------------------------------------

Narro yo.

Todos hablaban del entrenamiento pero las chicas tenían a Ryuuki atosigado.

Mina: ¿Estás saliendo con uno de los tres grandes?

Ryuuki: No

Hagakure: ¿Son pareja?

Ryuuki: No.

Jiro: ¿Desde cuándo te vista?

Ryuuki: Desde hace tres días prácticamente desde que empezó el castigo de Deku, no se porque ¿Ya me puedo ir?

Mina: ¡¿Como lo consiste!?

Hagakure: ¡¿Te gusta!?

Mina: ¿¡Saldrías con el?!

Hagakure: ¡¿Eres gay!?

Momo: Chicas ya calmesen.

Tsu: Si además Ryuuki ya se fue.

Y si Ryuuki aprovecho que Momo hablo para volarse de las preguntas de las chicas.

Ryuuki: (suspira)

Kioto: Ryuuki.

Ryuuki: No doy explicaciones, no tengo plata, no doy permisos y no hablaré de lo que pasó ¿Necesitas algo?

Kioto solo levantó las manos riendo en son de paz, Ryuuki sonrió y se fue a su cuarto pero.

Mirio: ¡Hola!

Ryuuki: (con una vena marcada) ¡Que chingados haces aquí Mirio!

Mirio: Es que quería saber si querías trabajar en donde yo trabajo (sonrió)

Ryuuki: (suspira) agradezco la oferta Mirio pero tenemos que esperar a ver qué nos dice los profesores todavía no es algo oficial.

Mirio: Pero dandoles la oportunidad ¿Le entras?

Ryuuki se queda un momento pensando, suspira y habla.

Ryuuki: Supongo que estaría bien Mirio gracias....... Toma (le da una chocolatina)

Mirio: ¿Y esto?

Ryuuki: Una disculpa por lo de la técnica se que no se siente bonito estar ahí.

Mirio: Bueno no lo niego y..... ¿Como pudiste hacer esa técnica?

Ryuuki: Bueno...... Desde pequeño he entrenado bastante Shadow empezó solo con mi sombra haciendo el espacio mas pequeño con el pasar del tiempo pude ir mejorandolo hasta el punto que viste pero como dije gasta demasiada energía por eso no lo uso mucho.

Mirio: Vaya...... De acuerdo te dejare descansar adiós.

Sin más Mirio se va, Ryuuki suspira Mirio era una gran persona pero en si no quería meterlo en su mundo ya que de por si era un mundo peligroso así que de mientras lo trataría como un amigo.

Vigilante / BHNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora