Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
Los chicos estaban preocupados por Izuku sabían que irían tras el así que le ayudarían en lo que pudieran.
Midnight: Les explicaré las reglas de la batalla de caballería, tendrán 15 minutos cada equipo vale el total de cada uno de los miembros de su equipo y los jinetes llevará una cinta con ese número en su cabeza intentarán robar esas cintas a tiempo y conseguir puntos, las cintas robadas deben llevarse en el cuello cuanto más tengan ¡Más difícil será llevarlas! ¡Y lo más importante es que aunque roben su cinta! O que el equipo se caiga ¡No serán descalificados!
Momo: Lo que quiere decir.
Kioto: Podrán seguir jugando sin importa nada..... Será complicado..... Muy complicado...
Los chicos solo escuchaban murmullos,. Midnight decía que podrían usar sus dones así los chicos estaban más tranquilos, aunque una condición era no hacer caer a otros así que la parte de tierra por Kioto se descartó de inmediato, en eso salió el contador tenían quince minutos para armar los equipos
Uniendo los puntos de los chicos les daba 870 puntos con eso no tendrían problemas mientras no se los quitaran, vieron como evitaban a Izuku así que se iba a acercar a el cuando Uraraka llegó así que sabían que iban hacer equipo sin más se alejaron pero iban intentar ayudarlos.
Akira: Bien.... ¿Quien será el ginete?
Ambos: Tu
Akira: ¡Porque yo!
Ryuuki: Tu quirk puede ayudarnos y eres bastante ágil así que no tendrás problemas, Kioto puede ser la retaguardia ya que con su don puede crear barreras y yo la cabecera del caballo ya que podemos movermos más rápido, puede que esté cansando pero todavía tengo energías ¿Está bien así?.
Ambos:...... De acuerdo.
Miraron a Deku quién estaba con alguien del cuerpo de apoyo, Uraraka y Tokoyami, después de unos minutos el tiempo acabo.
Midnight: Y ahora, ¡Es hora de que esto empiece!
Mic: ¡Vamos despierta Eraser Head! Tras 15 minutos de hacer equipo y estrategias ¡Doce equipos están preparados!
Aizawa: Hay algunos equipos interesantes.
Mic: ¡Adelante, que se oigan esos gritos! ¡Es hora de la gran batalla de la UA! ¡Que empiecen los juego!.
Los chicos ya estaban preparados aunque les faltara un integrante con ellos eran suficientes, sin más empezó la cuenta regresiva y al final empezó la prueba todos fueron contra Midoriya pero en eso una barrera se puso frente a el equipo evitando a los demás.
Deku: ¡Y esto!.
Ryuuki: Perdón Deku (el equipo Deku los miran) Fue nuestra culpa por ponerte ese peso ahora te ayudaremos.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...