Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Dos días después.
Narro yo.
Ya habían pasado los dos días que había dicho Aizawa que no iban haber clases, esto sirvió para que Ryuuki sanara casi por completo ya que siempre estaba bastante mal.
Kioto: Dijiste que no ibas hacer nada estúpido.
Ryuuki: Oye no tengo la culpa de que Stain se me hubiera aparecido como dije no es normal que vuelva a una escena del crimen.
Akira: Ya basta los ya casi llegamos a la UA así que dejen de hablar de eso y Ryuuki trata de no sobre esforzaste alguna herida puede abrirse.
Ryuuki: Si señor.
Akira le da un calvazo ya que no le gusta que le digan señor y sin más entrar a la UA y van al salón
En eso se dieron cuenta que.....
Kioto: llegamos dos horas antes....... ¿Enserio no vieron la hora?
Ambos: Pensamos que se nos hizo tarde.
Sin más se sentaron en sus puestos a esperar, una cosa que se dieron cuenta es que comenzó a llover, el resto de la clase llegó diciendo que muchas personas les habían hablado y saludándolos en el camino a la UA.
Aizawa: Buenos días (entra)
Todos: (sentados) Buenos días
Tsu: ¿Croac? ¿El profesor Aizawa yo no tiene vendas? Me alegro.
Aizawa: La abuela se pasó con el tratamiento. Bueno hoy tendremos una clase de informática especial.
La clase se quedó congelada, los chicos solo esperaban a que el profesor acabar de hablar para preocuparse o no.
Aizawa: Nombres en clave, escogerán su nombre de héroe.
Clase/Chicos: ¡Haremos algo emocionante!
Ryuuki: *enserio...... Ay ya que*
Kioto: * Un nombre de héroe....... Espero no me vaya mal escogiendolo*
Akira: *Nombres claves..... Nombre de heroes...... Creo que tengo algo*
Aizawa: (mira a la clase con sus ojos rojos haciendo que estos se callen) Está relacionada con la selección de los profesionales del otro día, la selección empieza el segundo año, cuando los estudiantes ganan más experiencia. Es decir que manden ofertas a chicos de primero muestra que les interesa su potencial. A veces retiran estás ofertas sin dejan de interesarles.
Mineta: (golpea) Los adultos son egoístas.
Toru: Tendremos que demostrar lo que valemos cuando nos escogan ¿No?
Aizawa: Si, y estos son los totales para los que tienen ofertas.
Aizawa saco un control y una pantalla salió los resultados, los chicos estaban por debajo de Bakugo y Todoroki, Ryuuki estaba de tercero con 2450 ofertas, Kioto de cuarto con 1030 ofertas y Akira de quinto con 800 ofertas de después le siguió Tokoyami, Iida, kaminari, Yaoyorozu, kirishima, uraraka y por último Sero.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...