Narro yo.
Todo estaba oscuro para Ryuuki se podía escuchar varias personas en su alrededor escucho a uno en particular siempre ha estado con él desde un principio.
Deku: El estará bien verdad.
Recovery: Este muchacho solo se podrá matar el solito, es más fuerte de lo que crees con costillas rotas, tres disparos de flechas, una mano rota y la cabeza reventanda pudo con todos los de afuera hasta caer rendido, créeme tienes suerte de tenerlo a tu lado (se va)
Deku: (Suspira) Ya estamos en el avión de regreso a casa..... No sé si me oyes pero todo termino y lo logramos derrotamos a Human rights, Rody te envía saludos y que te va a extrañar........ Espero despiertes pronto de verdad que fuiste de mucha ayuda, Kacchan y Todoroki salieron casi ilesos ya que juntos se enfrentaron al villano y después vinieron a ayudarme entre los tres derrotamos al líder supremo y Rody logro apagar todas las bombas...... De no haber sido por ti creí que no lo habríamos hecho.......
Shoto: (entra a la sala) ¿Cómo está?
Deku: Sigue inconsiente...... Pensé lo peor cuando lo vi en el suelo cubierto de sangre en todo lado, Recovery Girls dice que estará bien.......
Bakugo: Si no yo mismo lo despertaré y después lo mataré.
Todos estaban hablando mientras Ryuuki oía pero no sé lo ia total era un vuelo bastante largo hasta Japón y no tenía ni fuerzas para moverse así que mejor se quedó dormido.
Horas después.
Después de unas largas horas de viaje llegaron a Japón, bajaron a Ryuuki del avión y se lo llevaron para un hospital cerca una de sus heridas se había abierto así que tocaba ir de urgencia.
Deku, Shoto y Bakugo querían ir con ellos pero fueron interceptados por los demás.
Uraraka: Esperen ¿Donde está Ryuuki?
Shoto: (Suspira) De todos el fue el que acabo mal herido de camino acá una de sus heridas se volvieron a abrir así que se lo llevaron a un hospital que está cerca, Endeveor y el profesor Aizawa están con el.
Bakugo: El profesor pidió que volviéramos a los dormitorios para descansar.
Todos estaban indecisos si ir a verlo o hacer caso, los que no hicieron caso fueron Kioto y Akira quien a no más escucharon que Ryuuki empeoró derrepente salieron corriendo siendo notados por sus respectivas parejas.
~En el hospital~
Kioto y Akira llegaron al hospital y preguntaron por Ryuuki la enfermera les dio la información y fueron a donde estaba encontrándose con All Might, Endeveor y Aizawa.
Aizawa: (los mira) ¿Que hacen aquí?
Kioto: Queríamos saber cómo está Ryuuki perdón si no acatamos sus órdenes pero nos preocupa......
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...