Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
~Academia UA en la noche~
Todos los héroes de la academia estaban reunidos escuando el informe de Naomazai.
Naomazai: Y no parece haber nadie registrado como Shigaraki, con un don que le permite desintegrar lo que toca. Es lo mismo con Kurogiri y su puerta de distorsión probablemente usen nombres falsos en resumen, sin gente sin dones registrados.
Vlad King: Así que no sabemos nada, ni de esos villanos nindel trío de vigilantes.
Ectoplasma: Debemos apresurarnos, cuando su líder Shigaraki, sabe, volverán a intentarlo. Serán un fastidio.
All Might: ¿Su líder?
Nezu: ¿Que sucede All Might?
All Might: Fue un ataque intrépido, que no haría gente normal, ir repentinamente y declarar cosas así. Aunque no reveló su propio don alardeaba de los dones del Nomu. Y cuando las cosas no fueron como quería, se le veía enfadado y más cuando el trio apareció..... Bueno, el incidente con el don también me forzó, pero.....
Nezu: Aún así, fue estúpido desperdiciar, la ventaja de tener dones desconocidos cuando luchas contra héroes y esos tres vigilantes.
All Might: era inmaduro y de expresión impasible, alardeaba de sus posesiones. Pensó que todo iría como el quería además de lo que vi cuando ataco.... La imagen que tengo de Shigaraki es..... la de un niño que se cree omnipotente. Un hombre-niño
Vlag King: ¿Un niño con poderes?
Midnight: En teoría hemos tenido caso así un ejemplo es el trio, no hemos conseguido capturarlos y aún así no son malos, en cambio este nuevo enemigo si es peligroso. ¿Podría ser que no lo aconsejaron desde la primaria?
Ectoplasma: Bueno, ¿Que tiene que ver eso?
Naomazai: Arrestamos a 72 Villanos ese día en la USJ, eran villanos de poca monta. El problema es que ellos seguían a ese hombre-niño. En un entorno saturado de héroes los villanos oprimidos parecen derivar a tener todos esa mentalidad simple.
Vlag King: Es cierto.
Ectoplasma: Hay lucha gente que no sabe que hacer con sus dones.
Midnight: Es alarmante.....
All Might: Además ellos tienen otro blanco en la mente...... El trio después de derrotarme a mi iran por ellos..... O podría ser al revés.
Nezu: Si..... Ellos también están en problemas.
Naomazai: Lo tendremos en cuenta, Bueno, gracias a ustedes podemos centrarnos en la investigación, extenderemos nuestra investigación y seguiremos ayudándolos.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...