Primer día en la UA / CAP 4

494 31 3
                                    

Forma de lectura.

*Pensamientos*.

(Acciones).

~Lugares~

Susurros.

(Interrupción de la escritora).

|Pasado, presente|.

{Flashback}

--------------------------------------------------------------

Narro yo.

Los rayos de sol apenas empezaban a salir, Ryuuki dormía cómodamente pero unos ruidos en la cocina lo despertaron, algo aperezado se levantó y camino allí encontrándose una escena bastante cómica.

Ryuuki: Enano que intentabas hacer (ríe)

Kioto estaba cubierto de harina con un tazón en los brazos.

Kioto: Perdón, quería preparar el desayuno.

Ryuuki: (ríe) Está bien enano, venga limpiemos esto antes de que Akira vea esto, ve a bañarte yo limpio la cocina.

Kioto asintió y se fue a dar el baño mientras Ryuuki limpiaba la cocina y hacia el desayuno, en eso se levantó Akira

Akira: ¿Ryuuki? ¿Que haces despierto a esta hora?.

Ryuuki: Estaba haciendo el desayuno venga ve a bañarte se supone que hoy llega la información del examen de admisión.

Akira: Okey está bien.

Sin más Akira se fue a bañar y Ryuuki termino de hacer el desayuno, unos minutos después empezaron a desayunar, el desayuno paso entre risas ya que Ryuuki hacia reír a Kioto al acabar escuchar que llamaron a la puerta, Ryuuki se levantó y fue a abrir.

Al abrir solo había un paquete en el suelo que decía UA, lo tomo y regreso adentro, encontrándose a Akira en la cocina, así que llamo a Kioto.

Ryuuki: Kioto ven, ya llegó la información.

Kioto como un rayo apareció delante de los chicos, Ryuuki sonrió y soltó un largo suspiro.

Ryuuki: Bien el momento de la verdad.

Ryuuki abrió el paquete encontrándose con un artefacto, lo dejo encima de la mesa y como si fuera magia empiezo a reproducirse un holograma de el héroe número uno.

Kioto: ¿All Might?.

All Might: Estoy aquí como un holograma.

Ryuuki: No me digas......

All Might: Bien empecemos, los tres aprobaron el examen escrito sin casi errores felicitaciones muchachos, ahora Kioto tienes 45 puntos al derrotar a los robots y 55 en rescate así que aprobaste, Akira tienes 55 puntos al derrotar a los robots y 45 en rescate también aprobaste, por último Ryuuki tienes........ 58 puntos en derrotar a los robots y 59 en rescate así que los tres aprobaron para el curso de héroes felicitaciones chicos (sonríe) Bienvenidos jóvenes, esta es su academia de héroes, nos vemos en dos meses jóvenes.

Sin más el holograma se corta, en eso Kioto habla.

Kioto: Un segundo....... ¡¿All Might será profesor!?.

Ryuuki: Si..... Eso dio a entender..... Bien chicos dos meses tenemos antes de ir a la academia así que trabajemos nuestros quirks.

Ambos: está bien.

Vigilante / BHNA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora