Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
Ya habían pasado varios minutos y Ryuuki estaba bastante inquieto..... Aunque también está ansioso por pelear contra Todoroki, estaba en la sala de espera cuando la puerta se abre.
Todoroki:...... Me equivoque de puerta.
Ryuuki: (sonríe) Está bien no te preocupes Todoroki...... ¿Estás bien?.
Todoroki: Si...... No deberías estar angustiado.
Ryuuki: Que me veo tranquilo no significa que no esté angustiado..... Eres alguien fuerte y..... Hacerte pelear de nuevo....
Todoroki: Lo veo bien..... Igual todos llegamos aquí dándolo todo pero tú...... Todavía tienes mucho que mostrar así que no me contendre.
Ryuuki:...... (Sonríe) No esperaba que lo fueras..... Bien llegó el momento suerte.
Todoroki: Si...... Igual que tengas suerte.
Sin más ambos se separaron y unos minutos después llegaron al campo subiendo al escenario, mic digo algo que Ryuuki no escucho ya que estaba concentrado.
Sin más Mic dio inicio y como Ryuuki sabía Todoroki fue el primero en atacar, Ryuuki rápidamente esquivo dando una voltereta y cayendo normal aunque tuvo que volver a esquivar por otro ataque de hielo.
Ryuuki: *no me deja pensar...... Es rápido y más su hielo si enciende sus llamas estoy muerto*
Todoroki no lo dejaba respirar pero Ryuuki tenía muy buenos reflejos en un momento logro llegar al lado de Todoroki y darle una patada pero este le congelo parte del brazo así que retrocedió otro ataque se dio y al no ver cómo correr uso su quirk bloqueando lo aunque quedó encerrado.
Mic: ¡Ryuuki quedó encerrado será capaz de salir o se rendirá!.
La audiencia estaba expectante y después escucharon un golpe en seco y Todoroki salió volando al otro lado de la zona pero sin salir del límite ahí estaba Ryuuki uso su quirk para llegar detrás de Todoroki rápidamente pero eso lo desgasto mucho pero logro acomular suficiente fuerza para darle el golpe.
Todoroki: *Su quirk le hace ser más rápido y protegerse pero..... Lo canso demasiado eso es mi oportunidad*
Todoroki lanzó de nuevo un ataque que Ryuuki esquivo con dificultad al caer no contó con otro ataque que logró darle en las costillas logrando que escupidera algo de sangre y se arrodillara.
Todoroki: *Es el golpe final...... Lo siento Ryuuki*
Todoroki volvió a atacar pero en eso sintió como su hielo se paró y el también, al mirar vieron que Ryuuki estaba tocando el suelo pero no podía hacer mucho ya estaba cansando y no tenía fuerzas para moverse.
Ryuuki: (se queja del dolor) M-me rindo.
Midnight: ¡Ryuuki se rinde! ¡Todoroki pasa a la ronda final!
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...