Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
Ya era bastante tarde pero Ryuuki no era capaz de conciliar el sueño, además desde que se encontró con Aizawa y dio el grito a estado corriendo y saltando de edificio en edificio en eso escucho un estruendo así que se acercó con cuidado encontrándose una escena bastante cómica.
Deku está intentando saltar de edificio a edificio en forma de zigzag pero terminaba cayendo a las bolsas de basura, Ryuuki no sabía desde que horas estaba haciendo eso.
Ryuuki: Tal parece que no soy el único que no puede dormir.
En eso Deku se paró cuando escucho esa voz conocida para el.
Deku: ¡Demon! ¿Que haces aquí?
Ryuuki: Un simple patrujalle, pero veo que estás intentando entrenar.
Deku: Si...... Es muy difícil controlar este don.......
Ryuuki: Difícil pero no imposible hasta donde se solo puedes usar el 5% ahora..... Tienes que distribuirlo y mantenerlo contaste en todo tu cuerpo.
Deku: ¿Que?
Ryuuki: repartir tu don para hacer lo que quieres por ejemplo, yo puedo mover cosas con mi quirk por las sombras (mueve una bolsa) o puedo con varias (mueve el resto) a eso me refiero, yo reparto mi poder por todo mi cuerpo y el mantenerlo todo el tiempo es para que no tenga que pensar en activarlo si no que se active de una sin retraso y con más facilidad a la hora de pelear..... El one for all también funciona así piensa una manera de repartirlo para que tenga reacción rápida, 2,5 en tus piernas 2,5 en tus manos así podrás ir en zigzag la parte de mantenerlo todo el tiempo lo harás poco a poco con tan solo el 5%...... Inténtalo.
Deku algo confundido lo hizo, a los primeros 3 intentos no le funcionó pero al cuarto lo logro subió un poco pero lo logro.
Deku: yo lo....... ¡Hice! ¡Gracias De.... ¿Demon?
Pero este ya se había ido ya que se estaba haciendo de mañana, Deku suspiro y sonrió, Ryuuki volvió a su agencia y se acostó dormiría poco pero algo es algo.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...