Forma de lectura.
*Pensamientos*.
(Acciones).
~Lugares~
Susurros.
(Interrupción de la escritora).
|Pasado, presente|.
{Flashback}
--------------------------------------------------------------
Narro yo.
El siguiente combate fue el de Iidia contra Mei, Iidia llevaba un artículo pero que no era permitido para el curso este se disculpó pero dijo después que Mei se lo había pedido dejando algo confundidos a los demás cuando empezó el enfrentamiento Mei iba hablando y dando a conocer sus..... ¿Bebés? Como ella le decía.
Kioto: Ella no va a pelear.
La clase mira a los chicos.
Deku: ¿De qué hablas?.
Ryuuki: El curso de apoyo son los estudiantes que dan ideas para los trajes de los héroes lo que está haciendo Mei es dar a conocer su trabajo no le importa ganar, le importa que la reconozcan por su trabajo..... He Iida le está ayudando inconsientemente.
Ryuuki tenía razón tiempo después de que empezara el combate Mei acabo de mostrar sus artefactos y salió del límite permitiéndole a Iida pasará a la siguiente ronda.
Ryuuki: (suspira) Si estaba en lo cierto y creo que a Iida no le cayó bien esto....
En eso noto que Uraraka se levantó y se fue mientras Deku seguía murmullando, Ryuuki se levantó y fue a mirar si estaba bien.
Kioto y Akira vieron esta acción pero de momento se quedaron viendo el siguiente enfrentamiento, Ryuuki bajo en viendo a Uraraka sentada en las escaleras.
Ryuuki: ¿Hey estás bien?
Uraraka: ¿Ryuuki-kun? ¿Que haces aquí?.
Ryuuki: Bueno, te vi irte cuando terminó la pelea de Iida...... ¿Estás bien?.
Uraraka: Si..... Solo que..... Los que se han enfrentado son increíbles y a mi me toca contra Bakugo y...... No sé si pueda ganarle.
Ryuuki: No digas eso (Está lo mira) Eres un chico fuerte he inteligente de seguro sabrás que hacer..... Crea una estrategia que tu oponente no sepa que le espera..... Tu eres capaz si fuiste capaz de pelear contra un villano puedes contra Bakugo..... Da lo mejor de ti tu puedes y lo sabes...... Confío en ti y no solo yo los chicos, y la clase.... Se que darás lo mejor de ti.
Sin más Ryuuki se retira para dejarla sola y vuelve con los demás, Mina había pasado a la segunda ronda, ahora le tocaba a Yaoyorozu contra Tokoyami este no le dio tiempo a pensar y junto a Dark Shadow la sacar sin que se diera diera cuenta, Momo estaba triste ya que no pudo hacer mucho así que Kioto fue con ella.
Akira: Kioto (este lo mira) No te tardes después de Kirishima y Testsutesu sigues tú contra Juzo.
Kioto: Si está bien.
Ryuuki vio a Kioto alejarse, así que no se preocuparía ya que iría ha hablar con Momo como él lo hizo con Uraraka, sin más empezaron a ver la pelea de Kirishima contra Testsutesu.
Con Kioto.
Momo estaba recostada contra la pared frustrada por el combate de Tokoyami.
Kioto: Sabes, frustrate no te ayudará en nada.
ESTÁS LEYENDO
Vigilante / BHNA.
FanfictionEn un mundo donde el 80% de las personas poseen habilidades increíbles a las que llamamos quirks, poderes que aveces no puedes imaginar y que su originen casi nadie conoce. Y yo no fui la excepción, también tengo un quirk pero no tengo el pensamient...