06

600 90 56
                                    

Seonghwa abrió los párpados con somnolencia, sobándose el oclayo derecho mientras trataba de orientarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa abrió los párpados con somnolencia, sobándose el oclayo derecho mientras trataba de orientarse. Se dio vuelta sobre la cama, mirando hacia la ventana percibiendo el exterior oscuro, después miró el reloj que estaba en la pared, este marcaba las 3:50 de la madrugada, dio un largo suspiro, decidiendo por levantarse de la cama. Se miró en el espejo que estaba colgado en la pared, tocando con suavidad las inmensas ojeras bajo sus ojos.

Comenzó a atarse el cabello para que no se le viniera a la frente y después se colocó una sudadera de color gris sobre la camiseta blanca, cambió el pantalón de pijama por uno deportivo del mismo color de la sudadera. Desde que había llegado, los sirvientes le habían dado ropa que pertenecía a soldados que no habían regresado de las batallas, si lo pensaba con detenimiento sonaba demasiado oscuro, pero la muerte era algo que Seonghwa manejaba y asimilaba a la perfección. Salió de la habitación, recorriendo los pasillos hasta salir del castillo. No sabía exactamente hacia donde ir, todavía no había explorado el cuartel en su totalidad.

Estaba el castillo principal que aún se podía ver después de alejarse de la valla de piedras, en el interior del muro había un extenso espacio donde se cultivaba lo que consumían y lo que se mandaba al palacio real, a pesar del muro que rodeaba las manzanas el lado derecho estaba a la intemperie debido al bosque, detrás del castillo principal estaban las habitaciones de los soldados -la fachada era más pequeña que un castillo normal-.

Mientras hacía su caminata matutina, logró divisar a Jisung trotando hacia la zona que aún no exploraba. Lo tomó como una oportunidad, así que lo siguió, corriendo un poco más rápido para alcanzarlo.

— buenos días — Seonghwa saludó, volteando el rostro para ver al chico, regresando la vista hacia el frente —¿a dónde vas?

— a la zona de prácticas, quería calentar un poco.

Seonghwa simplemente asintió en respuesta, no había necesitado demasiado para ubicarse. Pasó con Jisung por una inmensa puerta de metal, dentro de esos muros había un rectángulo como si fuera una cancha, era una zona de entrenamiento al aire libre con diferentes obstáculos para entrenar la resistencia física, a un costado estaba un ring hecho de piedras, y un poco más al fondo había un salón que servía para practicar tiro, a su derecha un salón más pequeño que contenía diferentes herramientas para ejercitarse. No muy lejos de allí se encontraban los calabozos.

— me sorprende que haya obedecido mi orden — Yunho dijo, mientras salía del salón pequeño, bajando la mirada al reloj que tenía en la muñeca, para después ver a Seonghwa. — buenos días, Park.

— buenos días, general Jeong.

Seonghwa respondió al saludo con formalidad, quedándose quieto mientras miraba a Yunho.

— aún no están los demás, sígame, estiraremos para comenzar con un poco de ejercicio.

Seonghwa no dijo nada y simplemente siguió al alfa más grande hacia el interior de la pequeña sala, donde solo se encontraba Jisung saltando la cuerda.

FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora