11 (+18)

831 77 81
                                    

Escenarios ficticios, nada de lo que vaya a leer a continuación tiene que ver con la realidad.

tw: contenido de índole sexual, leer con discreción.

Hongjoong entró a la oficina casi tirando la puerta, siendo seguido en silencio por Yunho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hongjoong entró a la oficina casi tirando la puerta, siendo seguido en silencio por Yunho. — ¿hay algo entre usted y mi padre de lo que soy ajeno? — el príncipe se giró para ver a Yunho directamente a los ojos.

— ¿perdón? — Yunho preguntó, luciendo asustado por la mirada que Hongjoong le estaba dando en ese instante. Se acercó al escritorio del príncipe, dejando las manos enfrente para que Hongjoong pudiera verlas. Era una señal de sumisión y respeto.

— ¿por qué siento que me están ocultando algo?

— ¿cómo podría ocultarle algo de suma importancia a usted, capitán? — Yunho bajó un poco la cabeza, volviendo a ver a Hongjoong. — si es por la orden que no pude cumplir frente al rey...

— sé muy bien de su lealtad hacia mi padre, general Jeong y lo entiendo, de lo contrario sería traición a la corona, pero no puede ocultarme algo que altere al rey de esa manera. — Hongjoong terminó alzando un poco la voz. — no puede tener secretos entre usted y mi padre. Usted es en quien más confío, no se atreva a traicionar eso.

— le juro por la luna que no se nada, príncipe heredero, confíe en mi palabra.

Hongjoong miró a Yunho con detenimiento, asintiendo. No es que le creyera por completo, simplemente había cosas más importantes de las que preocuparse. — debemos prepararnos para una guerra, mi padre no se quedará quieto ante una amenaza. No importa nada más que su orgullo, pero para eso estamos usted y yo, debemos mantener a la población a salvo de invasiones. La gente del este es conocida por ser gobernada por salvajes, los omegas y niños deben ser prioridad para nosotros.

— colocaré a los mejores aprendices al frente, capitán, de esta manera podremos resguardar a los soldados que cumplen con rangos importantes. — Yunho propuso, mirando el inmenso mapa que colgaba de una de las paredes de la oficina de Hongjoong. — debemos ir a la capital para conseguir autos y armas de fuego, aunque los del este sean salvajes, dudo mucho que vengan con piedras y machetes. Por lo que leí en esa carta, se están burlando de la corona sureña y seguramente deben tener algo que los hace sentir invencibles, solo le ruego a la luna que no sea algo que nosotros no tenemos.

— debemos evitar que crucen la frontera. — Hongjoong se puso de pie, caminando hacia el ventanal, mirando a los soldados colocar fuego a las fogatas que servían para iluminar el muro. — tenemos que interceptarlos antes de que lleguen a Junggan y de alguna manera debemos evitar que se encuentren con el norte, no quiero tener problemas con ellos y de verdad, también le suplico a la luna para que no tengan nada que ver con esto, aunque dudo que desaprovechen esta oportunidad para atacarnos.

— hablaré con el rey del viaje a la capital, debemos partir cuanto antes.

Hongjoong asintió, volteando a ver a Yunho. — antes de que se vaya, quiero pedirle una cosa.

FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora