15 (+18)

879 79 79
                                    


desire - ateez.
el capítulo a continuación contiene escenas explícitamente sexuales, lea con discreción.

Seonghwa acomodó un par de almohadas bajo la cabeza de Hongjoong, limpiando con ayuda de un paño húmedo el rostro lleno de sangre del príncipe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Seonghwa acomodó un par de almohadas bajo la cabeza de Hongjoong, limpiando con ayuda de un paño húmedo el rostro lleno de sangre del príncipe. — pronto pasará. — dijo el alfa pelinegro como si estuviera arrullando a Hongjoong, en un intento de que se distrajera de la incomodidad que sentía.

Hongjoong se retorcía de dolor, apretaba las sábanas bajo sus manos por el calor que recorría todo su cuerpo, haciéndole sudar. Abrió los párpados para observar a Seonghwa quien le miraba con un poco de preocupación. Hongjoong estaba reprimiendo ese lado salvaje que luchaba por salir, pues no quería sobrepasarse con Seonghwa a pesar de la extraña relación que se formaba entre ambos. — no se cuanto pueda soportar, por favor, déjeme solo. — el príncipe pidió, mientras comenzaba a quitarse la ropa producto del ardor que sentía en todo su ser, como si la tela tuviera fuego.

Seonghwa no sabía qué hacer. Su lobo exigía que ayudara a Hongjoong, pero no encontraba el valor necesario para hacer algo y tampoco estaba seguro de lo que tendría que hacer. A pesar del fuerte olor que Hongjoong emitía trataba de mantener la mente clara, después de todo también era un alfa -el cual se veía afectado por otro alfa-. Seonghwa se humedeció los labios, mirando a Hongjoong apretar la mandíbula producto del dolor que seguramente sentía.

— Seonghwa, por favor... — suplicó Hongjoong con la frente sudada y la respiración agitada. Tomó la mano del pelinegro para guiarla hacia la creciente erección que se ocultaba bajo la tela del pantalón, pero que era bastante notoria. Podía percibirse el ligero tono rojizo en las mejillas del príncipe, pues a pesar de estar en celo, pedir una cosa como esa le avergonzaba. Sus dedos apretaron el agarre alrededor de la muñeca de Seonghwa, soltando al mismo tiempo un sonido lastimero, debido al tacto que necesitaba con urgencia.

Seonghwa tragó en seco, apartando la mano de la erección de Hongjoong con cuidado para después pararse. Necesitaba tiempo para pensar en lo que era correcto, no olvidaba por completo su naturaleza y los objetivos que debía cumplir. En primer lugar, no debería estar dudando, pero ahí estaba, pensando en las posibilidades de lo que saldría mal si decidía dar un paso tan atrevido como lo era meterse en la cama con Hongjoong.

— iré a revisar si su baño se encuentra listo. — dijo, queriendo marcharse de la habitación debido al agradable olor que Hongjoong desprendía el cual interrumpía sus pensamientos terminando por nublar su uso de la razón. Salió rápidamente, dejando a un Hongjoong gimiendo adolorido.

Seonghwa se detuvo cuando cierra la puerta, recargándose encima, mientras un suspiro tembloroso se escabullía de entre sus labios. Era consciente del cosquilleo que sentía en la boca del estómago, como esa sensación que se presenta cuando ansías por hacer algo malo. Levantó la cabeza después de tratar de relajar sus nervios, abriendo la puerta que estaba a un costado.

FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora