TW: el capítulo a continuación consta de escenas violentas y de índole sexual. Lea con precaución.
Heavenly - cigarettes after sex.
War of hearts- ruelle.
The ring- ateez.
Declaration- ateez.
Si puede escuchar las canciones en el orden a medida que lea el capitulo sería una experiencia elevada al 100 (;
Disfrute de la lectura.
Hongjoong abrió la capa que cumplía la función de puerta. Entró despacio, pues no quería despertar al pelinegro debido a lo tarde que ya era, dejando salir un suspiro y mirando desde arriba al alfa dormir. Tomó asiento justo al lado de la cama de Seonghwa, subiendo una de sus manos hasta la mejilla del pelinegro, sobándola con lentitud y delicadeza consiguiendo que despertara, aunque no fuera su intención.
— príncipe heredero. — Seonghwa dijo con la voz ronca, largando un bostezo para después mirar al príncipe, quien lucía sucio. — ¿todo está bien? — preguntó al no tener ni la más remota idea de lo que pasaba, ni siquiera estaba seguro si era la misma madrugada.
Hongjoong soltó una suave risita, asintiendo despacio. — yo debería preguntar eso. — el príncipe se inclinó para dejar un beso sobre los labios decolorados de Seonghwa. Acarició su cabello negro, sintiendo lo sedoso y el largo deslizarse entre sus dedos. — vine a curar su herida. — el príncipe dijo, volviendo a sonreírle.
Seonghwa asintió despacio, entrelazando los dedos con los del príncipe, acariciando los anillos de los nudillos de Hongjoong, siempre que lo tocaba, sentía una sensación electrificante en su cuerpo, era como si fuera hipnotizado por el tacto y el olor del príncipe. Seonghwa miró la mano lastimada de Hongjoong, por lo que la tomó, depositando un suave beso sobre ella.
Hongjoong atrajo el recipiente donde tenía lo necesario para curar las heridas de Seonghwa, sonriendo levemente por el tierno beso. Con cuidado, quitó la venda que cubría la puñalada, ganándose un pequeño suspiro por parte del alfa. — lo siento... — murmuró, tirando la gasa sucia a un recipiente, comenzando a aplicar la limpieza sobre la herida la cual lucía mejor ya que estaba curando como debía. — ¿duele?
Seonghwa negó despacio, elevando la mirada hacia el rostro de Hongjoong, distrayéndose con este mientras el príncipe daba toques sutiles en la herida. Estiró la mano que no tenía lastimada, tomando una de las trenzas de Hongjoong, jugando con lentitud con su cabello azulado, pasando las yemas de los dedos sobre el puente de la nariz de Hongjoong, finalizando por deslizar los dedos por la barbilla del hombre hasta terminar acariciando sus labios.
Hongjoong puso una nueva gasa, quitando la mirada de la herida para mirar el rostro de Seonghwa, sonriendo mientras sentía los toques suaves y delicados del alfa. Se inclinó, ayudándose con sus manos para no caerle encima por completo, dejando un pequeño beso sobre los labios del pelinegro, seguido de otro más hasta que el ritmo de sus bocas se profundiza, creando un suave chasquido.
ESTÁS LEYENDO
FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWA
Fanfiction❛ El príncipe Kim Hongjoong se encuentra próximo a su coronación por lo que debe demostrar sus habilidades como líder del sur, mientras que Park Seonghwa debe cumplir con una misión real para poder conseguir la corona del norte. Seonghwa es enviado...