24

553 78 97
                                    

warning: el capítulo a continuación habla de escenas explícitas y gráficas.

capítulo dedicado a mr_moneyprince


Seunggi reía mientras corría por el jardín de rosas blancas, intentando cazar alguna que otra mariposa o libélula para después dejarla ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seunggi reía mientras corría por el jardín de rosas blancas, intentando cazar alguna que otra mariposa o libélula para después dejarla ir.

Al ser el único hijo que el rey Kim había tenido, hasta el momento, tenía que ser presentado como heredero al trono el próximo año, todavía se trataba de un jovencito que estaba comenzando a madurar a la temprana edad de catorce años.

El primer celo de Seunggi había ocurrido hace una semana, les había sorprendido el hecho de que el príncipe lubricara como un omega, pues se creía que era un alfa por su fuerte olor y comportamiento, hasta su complexión lucía más madura que los niños de su edad.

El rey al enterarse de lo sucedido por boca de los sirvientes mandó de inmediato al médico para que revisara al príncipe.

Según los estudios médicos, el cuerpo del príncipe presentaba anormalidades que no eran muy comunes en ningún integrante de la realeza, y como los avances médicos eran precarios para la época ponían en duda la veracidad de estos.

El rey Kim observaba al adolescente correr de un lado a otro con la energía que se tenía en la juventud, mientras escuchaba al médico.

Seunggi poseía ovarios y útero cerca de la próstata, lo que le hacía apto para parir hijos. En el mismo conducto del recto, se había formado una pequeña tela de tejido, la cual se abriría, permitiendo que sus óvulos pudieran ser fecundados al momento de sufrir el celo, y si Seunggi deseaba procrear de esa manera, lo que quedaba descartado totalmente. El rey Kim quería y juraba que su hijo era y sería un alfa, a pesar de la necedad que el alfa monarca presentaba, tenía que saber todo lo que ocurría con su heredero al trono para controlarlo lo más que pudiera.

— cómo le decía, su majestad, es probable que el joven amo sea un gamma.

El rey Kim se giró a ver al médico, manteniendo ese semblante pensativo y un poco preocupado.

— no pasará nada mientras todos le hagan comportarse como un alfa, ¿no?

El médico asintió despacio. — así es, su alteza. — dijo el anciano, mirando al príncipe en el jardín. — aun así, creo que sería buena idea hacerle tés cada cierto tiempo... por si hay un pequeño desliz con el príncipe, después de todo, su naturaleza es la que se revelará.

— aunque no me apetezca darle tratos como si fuera un omega que todo sea por evitar una infamia. — el rey respondió casi divagando. — quiero que se aseguren de que el príncipe beba esos tés.

Las puertas de la alcoba se abrieron, por lo que el rey se giró a ver al general Jeong y al consejero Song entrando por la puerta.

— el rey del norte y el príncipe heredero del norte están cerca.

FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora