10

623 84 112
                                    

Hongjoong dormía plácidamente hasta que su sueño es interrumpido por unos toques en la puerta, lo que le llevó a abrir los párpados con dificultad y ladear la cabeza hacia el lugar del sonido, solo para darse cuenta de que el otro lado de la cama ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hongjoong dormía plácidamente hasta que su sueño es interrumpido por unos toques en la puerta, lo que le llevó a abrir los párpados con dificultad y ladear la cabeza hacia el lugar del sonido, solo para darse cuenta de que el otro lado de la cama estaba completamente vacío. En su pecho, algo dio una punzada. Se levantó de la cama con cuidado de no lastimarse el brazo y arrastró los pies por el suelo, hasta llegar a abrir la puerta –estaba desnudo, pero en ese momento de somnolencia y confusión era lo que menos importaba-.

— buenos días, príncipe heredero. — Yunho saludó, haciendo una reverencia para Hongjoong, tratando de ignorar la desnudez del príncipe. El general mantenía la vista en los ojos de Hongjoong para evitar ver hacia abajo. — debemos irnos ahora, son un poco más de las siete.

Hongjoong asintió, haciéndose a un lado para dejar pasar a Yunho. Se dirigió a el baño para colocarse la ropa -aunque estuviera un poco húmeda- cuidando de no lastimarse. La herida estaba mejor por fuera, pero seguía doliendo debajo de la piel. — ¿ha visto a Seonghwa?

Yunho esperó en silencio a que el príncipe se pusiera la ropa, mirando por la rendija de la puerta el cuerpo casi vestido de Hongjoong, por lo que nuevamente desvió la mirada. — me lo crucé un poco más temprano, dijo que iría al río Sonamu.

Hongjoong terminó de arreglarse la ropa, lavándose el rostro antes de salir del baño. — iré en busca de él, encárguese de pagar. — Yunho hizo una reverencia para Hongjoong antes de que saliera de la cabaña. Hongjoong salió caminando por la improvisada calle, siendo seguido por la mirada de Yunho.

Hongjoong siguió avanzando, suponiendo que por ese lugar estaba el río y no estaba tan equivocado. Cuando escuchó el sonido de agua corriendo, caminó más rápido, desesperado por encontrarse con Seonghwa. No sabía cuál era la urgencia, lo único que necesitaba era verlo. Se detuvo a la orilla del río, justo enfrente de la ropa esparcida por el suelo. Cuando alzó la vista, pudo ver a Seonghwa nadando hacia la orilla.

Seonghwa se acercó con una sonrisa en los labios, manteniendo el contacto visual con Hongjoong. Salió del agua, dejando a la vista de Hongjoong toda su desnudez, hizo su cabello negro hacia atrás para que las gotas de agua no entraran en sus ojos, parándose frente al heredero. El príncipe recorrió con la mirada el cuerpo de Seonghwa, el cual estaba mejor de las heridas. -donde habían estado las quemaduras, se apreciaban marcas rojizas, algunas heridas no estaban sanas por completo, pero se encontraba fuera de peligro. -

— ¿a qué se debe este honor?

— ¿por qué no estaba a mi lado?

Seonghwa miró sorprendido a Hongjoong, tomando la ropa del suelo para comenzar a cambiarse. — no fue a propósito, quería venir al río antes de que nos marcháramos. — Seonghwa abrochó el botón del pantalón mugriento. — estuve demasiado tiempo encerrado, quería aprovechar un segundo de libertad.

— ¿y no pudo simplemente decirme para venir juntos?

Seonghwa soltó una suave risita por el reclamo del príncipe, posando la mirada sobre Hongjoong. Se acercó al rostro del alfa más bajo, colocando ambas manos a la altura de sus mejillas. — lo lamento, no pensé que fuera importante.

FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora