Hemos llegado al final del fanfic después de un año y meses, sinceramente siento alivio y al mismo tiempo tristeza, adoré escribir este fanfic, estuve planeándolo durante mucho tiempo, me emocionaba mucho la idea de escribir un omegaverse y que este fuera ALFAxALFA, espero que les haya gustado tanto como a mí. Fue lindo leer sus comentarios y de alguna manera me animaban a seguir, porque sí, muchas veces quise tirar la toalla porque no me sentía muy capaz, sería una pena que ustedes llegaran a pensar eso del fanfic. Ninguna historia, ni libro pueden ser perfectos, además, quise que FIREWORKS pudiera ser usado para escapar de la realidad en la que se encuentran, creando un mundo ficticio desde cero.
Cada personaje tiene un lugar en mi corazón, también quiero aclarar que en ningún momento estuve asumiendo la sexualidad de los idols involucrados, quiero que todo se base en el respeto, porque es muy importante para mí. Espero que se hayan reído, llorado y emocionado por cada suceso tanto como yo, espero haber llenado un vacío u haber cumplido, aunque sea, una fantasía o expectativa de ustedes, gracias por acompañarme durante este tiempo, de todo corazón, el tiempo es muy valioso para mi y me halaga que hayan decidido dármelo al leer el fanfic de principio a fin.
¡¡MUCHAS GRACIAAAAS!!
Planeo seguir escribiendo porque tengo planeadas unas cositas de este ship y de otro, espero poder hacerlo, de verdad. Pueden seguirme para estar al tanto de las historias que suba, tal vez sea de su agrado en el futuro, nuevamente gracias.
Fireworks será el fanfic en el que tuve demasiados cambios en mi vida, así que lo recordaré con mucho cariño: pude expandirme, también intenté darles algo de calidad, espero que hayan notado mi esfuerzo ):
Pueden dejar cualquier pregunta con respecto al fanfic o de cualquier cosa aquí mismo, yo con gusto responderé cada una. 😊
Espero que pronto nos leamos en una nueva historia.
tefastrongx loves yall.
xx
ESTÁS LEYENDO
FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWA
Fanfiction❛ El príncipe Kim Hongjoong se encuentra próximo a su coronación por lo que debe demostrar sus habilidades como líder del sur, mientras que Park Seonghwa debe cumplir con una misión real para poder conseguir la corona del norte. Seonghwa es enviado...