02

709 97 31
                                    

Seonghwa estaba adormecido y mareado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa estaba adormecido y mareado. Por su mente pasaban pequeños recuerdos, aunque algunos se encontraban borrosos. Un fuerte olor seguía molestando su nariz por lo que comenzó abrir los parpados, volviéndolos a cerrar por la cantidad de luz que se había disparado hacia sus ojos.

Se sentó sobre la cama con un dolor intenso sobre la sien, tocándose la pelvis cuando siente otro dolor más fuerte en la parte baja de su cuerpo; se quejó en voz baja por la punzada, abriendo nuevamente los parpados para deshacerse del respirador.

— despertó.

Seonghwa giró la cabeza con lentitud -temiendo marearse-, hacia la puerta al escuchar una voz masculina, topándose con un hombre vistiendo un traje prolijo y una bata blanca encima.

— soy el Doctor Jung. — Wooyoung se presentó después de notar el rostro del paciente contraerse en una mueca adolorida — parece que el efecto de las medicinas se está disipando, ¿duele mucho? —comenzó a acercarse a Seonghwa, quitándole el paño de la frente, verificando con la ayuda de un termómetro si se encontraba a una temperatura normal. — ¿recuerda algo de lo que pasó?

Seonghwa negó con la cabeza por aquella pregunta.

— es una de las secuelas principales de haber sido herido gravemente con plata, dentro de unas horas o quizás días tendrá sus recuerdos como si no hubiera pasado nada. — Wooyoung le sonrió, reemplazando el paño que tenía en la frente por uno nuevo — volveré a ponerle algunos calmantes para aliviar el dolor.

Seonghwa simplemente asintió en rotundo silencio, relajando los brazos para que el médico pudiera hacer el chequeo.

— respire profundo y deje salir el aire despacio

El alfa obedeció las indicaciones del médico, removiéndose incomodo cuando siente el estetoscopio sobre el área de su espalda, comenzando a respirar hondo para después dejar salir el aire con lentitud, tal como le había indicado. Cuando el Doctor se aleja para escuchar los latidos de su corazón decide preguntar.

— ¿Cuánto tiempo llevo aquí?

Wooyoung levantó la mirada de la tabla en la que escribía cuando Seonghwa habla, deteniendo sus acciones para prestarle completa atención — estuvo inconsciente por dos días a causa de la puñalada, que ingiriera humo complicó un poco las cosas, pero el capitán llegó a tiempo, por suerte.

Seonghwa se quedó en silencio, acostándose en la camilla nuevamente. Estaba tratando de juntar las piezas que en su cabeza hacían falta, teniendo un repentino recuerdo de un lobo sacándolo de entre las llamas de la cabaña, eso hizo que se removiera y apretara los dientes por un repentino escalofrío

— se me dificulta recordar muy bien lo que pasó. — Seonghwa murmuró, bastante desconcertado por seguir pensando en ese lobo que no conocía de ningún lado, pero que sentía muy familiar. Las puntas de sus dedos cosquilleaban y la boca de su estómago se contraía por un simple recuerdo.

FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora