09 (+18)

811 86 80
                                    

TW: escenas sexuales explícitas.

SOMBEAR- Love You In the dark.

La noche ya había caído sobre sus cabezas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche ya había caído sobre sus cabezas. El camino estaba oscuro por las nubes que se habían formado en el cielo debido a una tormenta que se avecinaba. Los relámpagos no se hicieron esperar, iluminando por cortos segundos el camino oscuro que apenas podía verse con ayuda de una linterna de aceite. Aún estaban lejos de llegar al cuartel.

Se habían retrasado en el camino de regreso por los "dolores" que Hongjoong tenía. En realidad, había hecho varias paradas para que Seonghwa bebiera agua y para que los soldados pudieran limpiar un poco de las heridas que tenía. Hongjoong quería evitar que empeoraran.

Ninguno de los soldados mencionaba palabra alguna con respecto al trato especial que Seonghwa estaba recibiendo, solo seguían las órdenes que Yunho les daba, aunque podía notarse en el semblante del general Jeong lo disgustado que estaba.

— capitán, deberíamos buscar refugio antes de que la tormenta nos alcance.

Hongjoong escuchó en silencio la propuesta, mirando sobre el hombro a Yunho casi abrazando a Seonghwa por la posición en la que montaba el caballo. Por más que quisiera que Seonghwa fuera montado sobre sirio, era imposible en esa situación. –a su parte animal le desagradaba ese tipo de cercanía, aunque sabía que Yunho jamás se fijaría en Seonghwa-.

— estamos cerca de Sonamu.

Uno de los soldados que venía en la especie de caravana habló, interrumpiendo el silencio donde solo el casco de los caballos y el sonido de la naturaleza tenía protagonismo.

— suelen haber asentamientos por esa zona, es probable que haya una cabaña que se adapte al príncipe heredero.

— entonces alojémonos allí — Hongjoong estuvo de acuerdo con la propuesta. No estaba dispuesto a arriesgarlos a una tormenta que podía tirar árboles y desbordar ríos. — busquen a un médico o cualquier persona que pueda darle asistencia médica a Seonghwa. Temo que no resista un segundo más de viaje.

Aunque Hongjoong quisiera disimular la preocupación que sentía por Seonghwa, podía notarse en su voz. También estaba herido y aún así pasaba por alto aquel hecho.

Las primeras gotas de lluvia comenzaron a caer y el viento no se hizo esperar para arrojar los más violentos aires que causaban el crujir de las ramas. Todos arrearon los caballos hasta que pudieron ver pequeñas luces provenientes de un asentamiento muy pequeño.

Hongjoong bajó del caballo, jalando a sirio para ocultarlo de la lluvia bajo un techo baldío, atándolo sobre un tronco seco, después salió bajo la lluvia en busca de una persona que pudiera rentarles un lugar.

— ¡capitán, permítame ir en su lugar! — Yunho se lanzó del caballo sin importarle en lo más mínimo Seonghwa. Corrió hasta Hongjoong, deteniéndolo para que no avanzara bajo aquella tormenta. — capitán, usted también está herido, permítame buscar un buen lugar donde pueda descansar, suficiente he hecho en cometer tremenda equivocación y hacerlo venir hasta el pueblo en ese estado.

FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora