23

480 66 120
                                    

Mingi se removió sobre la cama cuando percibió su lado vacío, entrecerró los párpados debido a la oscuridad, dejando salir un bostezo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mingi se removió sobre la cama cuando percibió su lado vacío, entrecerró los párpados debido a la oscuridad, dejando salir un bostezo. Estaba un poco desorientado, por lo que giró la cabeza hacia el reloj posado en la mesita de noche el cual apuntaba las tres de la madrugada.

— ¿general Jeong?

Llamó con la voz ronca al haber despertado recién, estirando la mano para rectificar el lado izquierdo de la cama. Se sentó sobre el colchón al mismo tiempo que lleva la sábana hasta su pecho.

— estoy aquí.

Yunho salió del pequeño baño perfectamente vestido con el uniforme.

— ¿lo desperté?, hice lo mejor posible para no hacer ruido.

El general se acercó hasta la cama, tomando asiento sobre el colchón. Yunho estiró la mano para acariciar los cabellos pelirrojos del consejero, acomodando los mechones rebeldes que tapaban los lindos orbes del omega.

— ¿a dónde va tan temprano?

Mingi frunció el ceño, no sabía nada de la salida del general.

— debo ir en busca de los Park, el rey Kim quiere presentar a la princesa Park y al príncipe heredero lo más antes posible.

Mingi escuchó en silencio, mirando al general con la ayuda del reflejo de la luna que entraba por las puertas de la terraza. Estiró la mano para tomar la del alfa, entrelazando los dedos con los ajenos, dejando salir un pequeño suspiro.

— no me agrada la idea de que vaya a buscar a esas personas, todavía no se recupera de las heridas y me atemoriza que vuelvan a abrirse si hace un movimiento muy brusco, ¿recuerda las palabras del doctor Jung?

El omega demostró su inconformidad hacia el alfa, sobando la venda que tapaba la muñeca de Yunho. El alfa había tenido un esguince en la muñeca al pelear con Hongjoong, además de las mordidas que le había dejado en el cuerpo las cuales, seguramente dejarían una cicatriz muy fea, sumando las graves heridas de lucha cuerpo a cuerpo con los soldados.

Yunho esbozó una sonrisa al notar la preocupación del omega. Desde que había atendido el celo de Mingi, las cosas habían cambiado entre ambos. Ahora dormían juntos la mayoría de las veces y poco a poco iban pareciendo una pareja más formal, Mingi seguía estando disgustado por su naturaleza como omega y mostrarse como tal ante Yunho todavía le generaba conflictos por eso iban despacio.

Yunho intentaba no presionarlo, le dejaba ser y tampoco le cuestionaba el actuar tosco o cariñoso que a veces le demostraba, solo le quedaba ser paciente y comprender lo mejor que pudiera al consejero Song.

— está bien, el sargento Seo me hará compañía, no estaré solo.

Mingi chasqueó la lengua, pero después entendió que interferir en los mandatos del rey no era lo correcto, por lo que soltó un suspiro decaído al mismo tiempo que asentía despacio. Mingi rodeó por el cuello a Yunho, abrazándolo a su cuerpo desnudo, llenándose del aroma dulzón que el alfa desprendía, sintiendo la repentina necesidad de quedarse pegado a él como si se tratara de un parásito.

FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora