Hongjoong comenzó a cobrar la conciencia poco a poco, escuchaba ruidos en la habitación, pero no era capaz de abrir los párpados por completo, hasta que después de varios intentos lo logró, haciéndolo con lentitud. Paseó la mirada por el techo de la habitación, sintiéndose desorientado hasta que se percató de que se encontraba en sus aposentos.— ¿cómo se siente?
Wooyoung preguntó, provocando que el príncipe ladeara levemente la cabeza, mirando al doctor con un rostro cansado y un poco confundido.
— ¿qué ha pasado?
Hongjoong preguntó con la voz ronca al no haber bebido líquido alguno. Cerró los ojos momentáneamente para tratar de recordar lo sucedido de la noche anterior, teniendo vagos recuerdos que no tenían ninguna correlación entre sí.
— aún no sabemos que sucedió — Wooyoung respondió, manteniéndose alerta ante cualquier reacción del príncipe. — están investigando al señor Park para saber si él atentó contra usted.
— ¿al señor Park?
Hongjoong frunció el ceño al escuchar ese nombre, abriendo los párpados para ver directamente al doctor, tratando de sentarse correctamente sobre el colchón, quedándose quieto rápidamente por el dolor en la mitad del torso y brazo. Bajó la mirada hacia su pecho, encontrándose con vendas en las zonas que dolían.
— no se mueva, puede lastimarse.
Wooyoung hizo el intento de acercarse, pero el gesto que Hongjoong hizo con la mano sana le impidió hacerlo.
— ¿cuánto tiempo llevo sedado?
— cerca de una semana y media.
— ¿por qué he estado tanto tiempo en cama? — Hongjoong preguntó, luciendo bastante molesto, aunque sabía que no había una razón para estarlo. Los dioses hacían lo que les parecía y debía agradecer por estar vivo.
— usted conoce a la perfección los efectos de la plata y la herida que recibió en el pecho no fue un simple rasguño, casi muere por el veneno, se generó una infección que casi llega a su corazón. — Wooyoung dijo, evitando que Hongjoong siguiera levantándose — por lo tanto, le pido que se quede guardando reposo, aún no se encuentra bien.
— tengo que salir.
— ¿qué dice? — Wooyoung miró a Hongjoong como si hubiera enloquecido, mostrando un notorio rostro cargado en confusión. Acababa de decirle que guardara reposo y a Hongjoong simplemente se le daba por querer levantarse de la cama.
— Park Seonghwa no fue el que me lastimó.
— ¿cómo puede estar tan seguro de eso?, acaba de decir que no recuerda lo que pasó, ¿cómo puede quitarle el cargo con facilidad, Capitán?
Wooyoung terminó sonando enojado, de hecho, se encontraba furioso por el comportamiento de Hongjoong. No solía ser así de imprudente, y por lo general escuchaba sus peticiones de cuidarse.
ESTÁS LEYENDO
FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWA
Fanfiction❛ El príncipe Kim Hongjoong se encuentra próximo a su coronación por lo que debe demostrar sus habilidades como líder del sur, mientras que Park Seonghwa debe cumplir con una misión real para poder conseguir la corona del norte. Seonghwa es enviado...