TW: escenas sexuales explícitas, leer con discreción.
para que no haya confusión, esto pasó el mismo día que Hongjoong entró en celo, sucedió después de que Seonghwa y Yunho persiguieron al hombre encapuchado.
- slow - colours
- i wanna be yours - artic monkeys
disfruten
xx
Yunho subió las escaleras del castillo principal después de haberse separado de Seonghwa al salir del bosque, iba rumbo a su habitación, analizando la situación una y otra vez para tratar de encontrar algo que pudiera acercarse a la respuesta. Caminaba de lo más tranquilo por los pasillos hasta que escucha unos quejidos provenir de la terraza, con curiosidad terminó acercándose. Miró a través del cristal. Mingi se encontraba retorciéndose de dolor, sujetándose con fuerza del balcón de cemento.Yunho giró las perillas de la puerta, abriéndolas para acercarse al consejero real, frunciendo el ceño cuando un agradable olor a manzana verde entra a sus fosas nasales. Por reflejo y gusto inhaló un poco más del delicioso aroma.
— ¿se encuentra bien, consejero Song?
Mingi al escuchar la voz varonil del general, se paró derecho tratando de parecer lo más normal posible.
— sí, general, gracias por pre... — se sostuvo el vientre con rapidez al sentir una punzada muy fuerte, apretando los ojos del dolor, haciendo lo mejor que podía por contenerse y no revelarse frente al alfa.
— ¿está seguro?, ¿quiere que llame a un médico?, parece que está sufriendo mucho de dolor.
— oh no, estaré bien, seguro la comida me hizo daño, solo... necesito descansar.
Mingi se soltó del balcón, tratando de caminar hacia las puertas para marcharse de ahí, de lo contrario podía ser descubierto. Los omegas no podían ser consejeros del rey por temor a que pudieran engendrar bastardos -así se les llamaba a los hijos que nacían afuera del matrimonio real-, por eso, Mingi se refugiaba en supresores que ayudaban a ocultar un poco el olor que emitía, se hacía pasar por beta y hasta el momento lo había hecho bastante bien, pero no sabía que le sucedía ese día. Su celo había llegado antes de tiempo y con demasiada fuerza, fue por lo que sus piernas flaquearon y cayó al suelo, enterrando las uñas sobre el piso debido a lo fuerte que su lobo aruñaba, dispuesto a escaparse en cualquier momento.
— ¡consejero Song!
Yunho exclamó, sorprendido al verlo desplomarse sobre el suelo. Se acercó a él, tocando su hombro para después sujetarlo por la cintura, ayudándole a ponerse de pie. Mingi no se resistió porque su omega no le dejó. Se estremeció, sujetándose del uniforme de Yunho con fuerza, evitando que el alfa pudiera apartarse de su cuerpo.
— ayúdeme, por favor.
Mingi pidió, ocultando el rostro en el cuello de Yunho, empujándolo contra el balcón hasta apresarlo con su cuerpo, como un animal cazando a su presa. Yunho sujetó la cintura del hombre pelirrojo, demasiado sorprendido por lo que estaba sucediendo; cuando recibió un lengüetazo por parte del consejero, reaccionó, tomando a Mingi de los hombros para separarlo de su cuerpo, aunque el hombre luchara por acercarse.
ESTÁS LEYENDO
FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWA
Fanfiction❛ El príncipe Kim Hongjoong se encuentra próximo a su coronación por lo que debe demostrar sus habilidades como líder del sur, mientras que Park Seonghwa debe cumplir con una misión real para poder conseguir la corona del norte. Seonghwa es enviado...