tw: el contenido de este capítulo consta de escenas violentas, por favor, lea con discreción.Hongjoong alzó la mirada de la mesa para ver a Seonghwa entrar en la cabaña. Regresó su atención a Mingi, quién colocaba un par de cartas sobre la mesa, justo al lado del mapa que poseía piezas de madera. — el rey Kim no ha salido desde que partió, temo por su salud mental.
— no quiero decirlo, príncipe heredero. — Yunho interrumpió a Mingi, mirando la mesa repleta de tácticas militares. — esto está sobrepasando al rey Kim. No sé qué será eso con lo que el príncipe del este está jugando, pero si la salud del rey decae más, usted deberá tomar el trono lo antes posible.
— ¿en serio está hablando de tomar el trono frente al consejero del rey? — Mingi preguntó, con un tono molesto. — eso puede ser considerado trai...
— no intente cambiar mis palabras, consejero Song, estoy mencionando los hechos, ¿piensa dejar que el rey siga rigiendo en un estado deplorable?, ¿qué beneficios podría traer eso al pueblo?, además, el príncipe Kim nunca ha demostrado ningún tipo de rebelión contra el rey y por ley, le pertenece el trono si algo sale mal.
— ¡sigue un rey vigente y ese es Kim Seunggi!, me niego a seguir escuchando tales depravaciones.
— ¡BASTA! — gritó Hongjoong, golpeando la mesa para que ambos hombres guardaran silencio. — ¡no planeo hablar de esto justo ahora!, suficiente tengo con la guerra que me espera afuera como para querer presenciar una pelea más aquí. — Hongjoong gruñó, causando que los presentes bajaran la mirada. — ahora, hablemos de lo que de verdad importa. ¿falta algo más en el cuartel o palacio?
Mingi carraspeó, mirando de reojo a Yunho quién volvía a guardar silencio y a mantener un gesto serio. — gracias al sol la princesa Kim es buena líder, se está encargando de la mayor parte para que usted se enfoque en el este.
Hongjoong asintió, más aliviado que antes. — bendito sea el sol. — suspiró, bebiendo de la copa. — ¿mencionó algo del consejo?
Mingi miró la puerta donde Seonghwa permanecía y luego a Yunho, sintiéndose muy inseguro en mencionar algo de tal gravedad frente a esos hombres que no eran de su total confianza. — siguen intentando interferir en las decisiones que el rey a tomado, y temo que quieran sacarle ventaja a la princesa Kim solo por su apariencia física.
Hongjoong asintió despacio, frunciendo un poco el ceño debido a lo último que Mingi dijo.— es una alfa. — Hongjoong mencionó como si los hombres desconocieran ese hecho. — lleva sangre Kim en las venas lo que la convierte en una guerrera, el hecho de que sea considerada una niña no significa que lo sea. Los del consejo deberían tener cuidado, no confío en ellos por completo, siempre han peleado por tomar el mando del reino y eso no me gusta, ni antes, ni ahora. — Hongjoong advirtió, mirando directamente los ojos de Mingi, pues hasta donde sabía, al ser consejero del rey tenía constante contacto con los miembros y también tenía voz en cada reunión. Sin querer empezar una pelea, decidió cambiar de tema, suponía que las cosas habían quedado bastante claras para todos en esa habitación. — ¿planea quedarse consejero Song?
ESTÁS LEYENDO
FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWA
Fanfiction❛ El príncipe Kim Hongjoong se encuentra próximo a su coronación por lo que debe demostrar sus habilidades como líder del sur, mientras que Park Seonghwa debe cumplir con una misión real para poder conseguir la corona del norte. Seonghwa es enviado...