03

818 101 128
                                    

Hongjoong cerró la puerta con cuidado para no hacer mucho ruido y así evitarle molestias a los pacientes que estaban ingresados en las habitaciones restantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hongjoong cerró la puerta con cuidado para no hacer mucho ruido y así evitarle molestias a los pacientes que estaban ingresados en las habitaciones restantes. Cuando alzó la mirada, paró de golpe su caminar al toparse con el doctor Jung recargado en la pared del pasillo.

— ¿estaba interrogándolo, príncipe heredero?

Wooyoung preguntó con una ceja ligeramente alzada y los brazos cruzados, provocando que Hongjoong lo mire de pies a cabeza. Esa mirada bastó para que bajara los brazos y se parara de forma correcta frente al príncipe.

— puedo llevarlo a prisión por espiar al futuro monarca del sur, lo sabe, ¿no?

Hongjoong murmuró con una sonrisa ladina, provocando que Wooyoung suelte una pequeña risita, comenzando a caminar cuando el príncipe lo hace.

— es mi paciente, capitán, debo estar pendiente de él.

El príncipe rio suavemente por lo que Wooyoung dice, manteniendo la mirada al frente, aun cuando siente la mirada del doctor sobre su rostro.

— es inevitable, es parte del protocolo. Me disculpo si alteré a su paciente, doctor Jung.

Hongjoong seguía hablando con serenidad, causando pequeñas sonrisas en el rostro de Wooyoung. Cualquiera que pasara cerca de ellos podría notar el tono amigable con el que Hongjoong solía hablarle a Wooyoung.

— solo bríndele un poco de tiempo para que pueda recordar, capitán, quizá no haya obtenido mucho por el bloqueo temporal de su mente, pero recordara después.

Hongjoong suspiró, saliendo del pequeño recinto de salud para caminar por el corredor del cuartel.

— no puedo esperar mucho, tengo temor de que esto no sea suficiente para la corte, sabe cómo es el rey y la mala relación que se tenía con Junggan, no quiero que el caso se cierre sin descubrir lo que de verdad pasó.

—podrá obtener la información que desea en algunos días, depende de cómo el señor Park reaccione. Sea paciente hasta entonces, mi príncipe.

Hongjoong volvió a suspirar, subiendo las escaleras que dirigían a su oficina, parándose en el marco de la puerta para que Wooyoung se detuviera en la entrada.

—por favor, termine de llenar los informes de Park Seonghwa, los quiero en mi oficina antes del anochecer.

— como ordene, capitán.

Wooyoung miró al alfa con ojos brillantes, volviendo a sonreírle, realmente admiraba al príncipe. Para Wooyoung, Hongjoong era un hombre correcto, todo lo que hacía estaba bien, le gustaba mirarlo hacer lo más mínimo porque para sus ojos era etéreo.

— antes de que lo olvide, dígale al sargento Seo que escolte a Park Seonghwa a la entrada para la noche, va a acompañarnos a la ceremonia.

El príncipe era consciente de las miradas que el doctor le lanzaba, pero decidía parecer desinteresado, así que, después de decir aquellas palabras y de recibir la reverencia por parte de Wooyoung, se dio la vuelta para cerrar las puertas corredizas.

FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora