Yunho se quedó afuera de los calabozos demasiado molesto e impactado como para saber que hacer. Usualmente se mantenía imparcial a lo que sucedía a su alrededor, pero la noticia de verdad le había dejado anonadado, incluso se culpaba por no haberse dado cuenta de que Seonghwa era un peligro, se consideraba el mejor soldado del rey y sentía que había fallado en su cometido.Mingi había estado buscando a Yunho y cuando lo vio, de pie a las afueras de los calabozos, apresuró su paso, dándole un fuerte abrazo al alfa, quién se quedó quieto por la muestra repentina de afecto. Yunho no le regresó el abrazo, simplemente miró al omega, quién comenzaba a separarse del cuerpo fornido del alfa.
— no sabe lo intranquilo que estuve todo este tiempo, me preocupaba que no fuera a regresar. — Mingi dijo, posando sus manos temblorosas sobre el pecho de Yunho, mirando las heridas que tenía a la vista y lo sucio que el alfa lucía. — debe curarse esas heridas cuánto antes, no quiero que se enferme o sufra más. — el omega murmuró, llenándose del aroma que el alfa desprendía el cual se mezclaba con el olor a sangre seca y pólvora. A pesar de eso, Mingi podía sentir alivio.
Yunho parpadeó un poco confundido, ya que no estaba muy acostumbrado a ese tipo de preocupaciones, había sido entrenado para cuidar, no para ser cuidado y toda la vida se había puesto en segundo plano, pues no importaba demasiado. — estaré bien, todavía tengo cosas que hacer. — Yunho respondió, tomando las muñecas de Mingi con sutileza para apartar sus manos de su cuerpo. — debo retirarme con urgencia. — Yunho hizo una pequeña reverencia y Mingi no tuvo más remedio que dejarlo ir, suponiendo que estaba así debido a lo cansado que se encontraba.
Yunho se giró antes de dar unos cuantos pasos más, mirando a Mingi un poco cabizbajo, por lo que sonrió.
— lo veré más tarde, consejero Song.
Y ante esas cortas palabras, Mingi sintió su corazón palpitar con fuerza y asintió con una sonrisa, dejando que el alfa se marchara, pues sabía lo ocupado que siempre solía estar.
Yunho regresó a su caminata después de sentirse más tranquilo debido a la presencia del omega, la cual había sido refrescante después de sucesos tan dramáticos y agotadores. Caminó rumbo al castillo, en busca del doctor Jung para que pudiera curar a Hongjoong de todas las heridas que tenía, si quería remediar algo, era lo mínimo que podía hacer para calmar lo preocupado y culpable que se sentía.
Yunho se detuvo frente a la puerta de la habitación de Hongjoong, tocando despacio, pero al no recibir respuesta alguna por un largo tiempo decidió abrirla. — príncipe heredero. — le llamó, asomando la cabeza por la puerta hasta toparse con el cuerpo de Hongjoong sobre el suelo. — ¡Príncipe! — dijo, acercándose rápidamente a él para tomarlo en brazos, colocando uno de sus dedos en el cuello de Hongjoong para saber si estaba vivo aún, ya que ni siquiera sentía su olor.
Hongjoong al sentir calidez rodearlo, abrió los párpados despacio, los cuales pesaban más de lo normal debido a lo hinchados que estaban y al abrumador cansancio.
ESTÁS LEYENDO
FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWA
Fanfiction❛ El príncipe Kim Hongjoong se encuentra próximo a su coronación por lo que debe demostrar sus habilidades como líder del sur, mientras que Park Seonghwa debe cumplir con una misión real para poder conseguir la corona del norte. Seonghwa es enviado...