TW: el capítulo a continuación contiene escenas de índole sexual, con palabras explícitas y escenas explícitas, por favor, guardar discreción.
Seonghwa sintió un escalofrío recorrerlo entero por la respiración cálida del alfa rozando su nuca. Detuvo el caballo para poder voltearse, enfrentando el rostro del príncipe heredero, al fin.Hongjoong miró a Seonghwa con ojos centelleando en lujuria. Este último miró como el príncipe le sonreía, mostrándole los colmillos, los cuales estaban más que dispuestos a perforar la tierna piel de su cuello, la sola idea hizo que tragara en seco. Hongjoong trató de acercarse a los labios del hombre pelinegro, pero Seonghwa colocó la mano sobre su pecho, deteniéndolo.
— está actuando así por su celo, príncipe Kim, sus palabras pueden comprometernos a ambos, así que le pido por favor que se detenga, deje de hacer esto.
Hongjoong escuchó la suplica, pero no tenía intenciones de detenerse, no quería parar, deseaba más, anhelaba más.
— mi lobo quiere esto, y no solo él porque usted es lo suficiente atractivo para mis ojos humanos, no veo el problema — Hongjoong alzó una de sus cejas, mirando directamente los ojos de Seonghwa sin ningún ápice de timidez. Realmente deseaba sentir su cuerpo contra el de Seonghwa, estaba curioso por tocarlo, por saber como se sentiría bajo el tacto de su lengua, quería conocer los dulces sonidos que el pelinegro emitiría en su nombre. Tenía muchos pensamientos obscenos, no le importaba parecer un pervertido ante los dioses.
Seonghwa hizo lo mejor que pudo para ignorar tal confesión, siguiendo con la excusa de que Hongjoong actuaba así por el celo — usted está pidiendo que vayamos contra la ley — fue imposible no sonar un poco asustado, no por quebrantar las miseras leyes, sino por haber tenido un pensamiento ardiente, el cual desapareció tan pronto como llegó — alfa con alfa no pueden estar juntos... — repitió, más como un recordatorio para sí mismo — y usted, próximo a su coronación, lo sabe muchísimo mejor que yo.
El capitán se rio por lo que estaba escuchando, volviendo a ver el rostro del atractivo hombre frente a sus ojos. Levantó una mano hasta la mejilla de Seonghwa, dándole una pequeña caricia con el pulgar, sintiendo al instante lo suave que era la piel del pelinegro.
— soy el príncipe heredero, nada va a pasarnos.
Seonghwa se encontró a sí mismo controlándose para no cerrar los ojos por la caricia que el capitán le estaba dando, fue hasta incapaz de apartarse cuando Hongjoong comenzó acercarse, logrando sentir el potente olor a roble y piña mezclado con el aroma al vino que el príncipe había estado bebiendo, y en ese momento, fue la combinación más deliciosa que alguna vez había olido en la vida. Estaba comenzando a sentirse envuelto por el aroma, las feromonas del príncipe eran demasiado fuertes, estaba hipnotizado, iba a arriesgarlo todo por un beso porque era lo correcto en ese momento. Había caído bajo el hechizo de ese alfa, su mayor enemigo.
ESTÁS LEYENDO
FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWA
Fanfiction❛ El príncipe Kim Hongjoong se encuentra próximo a su coronación por lo que debe demostrar sus habilidades como líder del sur, mientras que Park Seonghwa debe cumplir con una misión real para poder conseguir la corona del norte. Seonghwa es enviado...