FINAL

826 77 163
                                    

Una semana entera de sufrimiento había pasado para todos en el cuartel, más para la reina que lucía en una situación devastadora por el luto, el rey Kim había sido enterrado dos días después de su muerte por órdenes de Inna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana entera de sufrimiento había pasado para todos en el cuartel, más para la reina que lucía en una situación devastadora por el luto, el rey Kim había sido enterrado dos días después de su muerte por órdenes de Inna.

La reina había insistido en esperar a que encontraran a Hongjoong para que llevara a cabo la ceremonia, pero hasta el momento no había noticias de ninguno de los dos alfas, la búsqueda no había cesado desde el día en que habían sido atacados y sin exagerar, habían levantado cada piedra por alguna pista de ambos príncipes sin éxito alguno.

Yunho todavía estaba recuperándose, aunque el estrés que sentía y las obligaciones que tenía que cumplir no le permitían recuperarse por completo, deseaba salir cuanto antes de esa alcoba, pero Mingi se lo impedía, y no es que pudiera hacer mucho con una pierna en mal estado.

Mingi hacía lo que podía, seguía sirviendo como consejero, ya que la reina Inna ocupaba el trono como la ley mandaba si no se encontraba un heredero disponible, ahora que Kim Seunggi no estaba, Hongjoong debía ocupar su lugar en el trono lo más pronto posible.

Mingi entró a la habitación de Yunho cargando una charola. Un suspiro se escapó de sus labios al ver a Jongho dialogando con Yunho, carraspeando hasta que ambos voltean a verlo.

Yunho desvió la mirada hacia la entrada al escuchar a Mingi, manteniéndole la vista por unos segundos hasta que vuelve a ver al teniente que esperaba por órdenes.

— estén pendientes de los traidores que siguen escondiéndose en la capital, no dejen que huyan, en cuánto mi pierna sane por completo iremos en su búsqueda, los atraparemos y les haremos pagar por todo lo que hicieron. — Yunho sentenció, al mismo tiempo que aclaraba su estado como si tuviera que dar explicaciones de las heridas completamente visibles. — sigan buscando al príncipe heredero Kim Hongjoong y Park Seonghwa, no pueden llevar tanto tiempo desaparecidos — Yunho frunció el entrecejo como si pensara en algo. — tuvieron que haber pasado por algún lado, interroguen a los asentamientos que habitan en las fronteras o zonas aledañas, verifiquen cada lugar y aunque la pista sea mínima quiero estar al tanto de todo.

— como usted ordene, general Jeong.

Después de hacer una reverencia Jongho se marchó de la habitación del general, dispuesto a cumplir con lo que se le había asignado.

— ¿no puede descansar tan solo un poco?

Mingi preguntó con un gesto no muy contento. Tomó asiento al lado del cuerpo del general para quitarle la bata, comenzando a limpiar sus heridas como llevaba haciendo desde que Yunho se había desmayado. — si no intenta relajarse un poco, su cuerpo no va a sanar por completo. — Mingi murmuró.

Las heridas de bala y las cortadas que Yunho había recibido no estaban sanando como debía de ser, y eso comenzaba a ser preocupante.

— La reina Kim quiso ir a la capital para deshacerse de los traidores, logré impedirlo con la ayuda de la princesa Kim. — Mingi informó mirando como Yunho recargaba la cabeza sobre la almohada tras soltar un suspiro. — actuar en estos momentos es una muy mala idea, la reina debe estar sintiendo mucha impotencia.

FIREWORKS || SEONGJOONG/HONGHWADonde viven las historias. Descúbrelo ahora