♡~Epigolo~♡

189 20 9
                                    

Zac Green
2 año después

—Señor Green ,hemos perdido calidad,tenemos que concentrarnos más en diseñar y sacar una nueva marca.

Me masajeo la sienes con la yema de mis dedos.Estas cosas siempre me dan dolores de cabeza .

Ignoro lo que dice mi secretaria ,y cojo mi teléfono para llamar a mi competencia.

—Señor...—Vuelve hablar Ariane .

Le hago una seña con la mano para que se vaya.

"No tengo ánimos"

Después del segundo timbre,lo coge la voz por la cual no he podido dormir y por la cual estoy tan alterado.

—¿Que quieres ahora Zac ?—Pregunta.

Ignoro el despecho en su voz,sé que me perdonara en algún momento.

—¿Como este mi bella competencia?

Ella se ríe ,dando a entender que está de buen humor.

—Para que preguntas algo que sabes.—Dice con arrogancia.

—Entonces sabes que me estás dando a problemas a mi empresa verdad.

—Que puedo decir Lov'Day está en buenas manos.—Dice con arrogancia.

Suspiro ,ella nunca cambiará.

—Dile a tu prima que va a tener guerra.—Le digo con firmeza.

Vuelva a reírse ,yo también lo hago ,me encanta jugar con ella a esto .

—No creo que lo tenga que hacer ,sabes que joseline es muy buena en eso.

—Tanto como tú Ivett.

—Chao Zac ,tengo trabajo algunos no somos nuestros propios jefes.

—Espera,¿te quería pedir a ver si querías salir conmigo hoy ?

Siento como suspira de el otro lado de la linea para después escuchar unas voces .

—Está bien ¿Hoy entonces no ?

—¿Te buscó a las ocho ? —Pregunto nervioso.

Yo me muerdo el labio ,queriendo decir lo nervioso que estoy.

—Vale ,te espero.—Acepta .

Cuelga y es imposible no sonreír .

No cometeré el error de nuevo .

Me siento en mi escritorio aún sin poder borrar la sonrisa, entran sin mi permiso y ya sé quién es sin ni siquiera hablar .

—Arthur ¿Que pasó ?¿problemas con jade ?

Sonrió siempre que viene es por eso , ellos se estaban acostado en silencio hasta más o menos unos dos años atrás cuando Max se fue ellos salieron a la luz .

Aunque entre nosotros yo ya me lo imaginaba.

—Realmente no ,es Max .

Eso hace que mi piel se erice ,hace dos años que no sabemos nada de Max desde que se fue sin dar explicaciones .

"Lo mejor"

—¿Que pasó ?—Pregunto nervioso.

El me mira ,el sabe los problemas que tuvimos con él en el pasado pero es nuestro hermano.

—Creo que sea metido en esa mierda de nuevo .

—¿Como lo sabes ?

—Va a volver Zac ,y tú sabes bien por quien.

Lo miro y suspiro ,se bien de quien habla ,cuando se fue no dejaron las cosas bien ,la dejo cuando mas mal estaba .

Y yo no permitiré que vuelva a destruirla  ,no como lo hizo hace ya dos años atrás.

No ahora que está bien ,no ahora que  tiene todo un imperio bajo sus manos.

—Por Joseline.—Decimos los dos a la vez.

No Max ,esta vez no ,esta vez estaré ahí para que no la rompas de nuevo ,te esperare cuando vuelvas .

No destruirás de nuevo a una de las personas con la cual daría la vida.

Esta vez no me alejare,por que esta vez todo va a salir a la luz.



NTL
BUENASS, si no yo me lo creo que Alfinal ,terminamos este libro que para mi es muy especial ,aún no creo que ya llego a su fin .

Sé que él epilogo,está un poco confuso  ,pero créanme Zac es el chico con más problemas de este libro y con mejores sentimientos.

Así que chauuuu

Xoxo
Dani 💋

No caigo a tus pies aunque me enamores  (+18)✔️(BORRADOR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora