♡~37~♡

110 22 8
                                    

CAPÍTULO:37

La dulce voz de mi madre me saluda cuando entro a mi casa ,levanto la mirada,veo a Ivett y a Cleo que están sentadas en los taburetes frentes de las islas de la cocina .

Estas dos ,abren los ojos cuando me ven y se levantan a la misma vez

—Creo que me tengo que ir.—dicen a la misma vez ,mi madre niega y me sonríe .

— ¿Como te fue hoy?

Pregunta mirando a Cleo y a mi prima hasta que se vuelven a sentar.

"Esta vez no se escapan "

—Bien ¿y Papá?—Hablo cambiando de tema.

Mi madre suspira ,sus ojos azules me miran fijamente,no trasmite esa paz de siempre ,tiene dos grandes bolsas negras bajo los ojos.

—Se va a quedar hasta tarde en la empresa otra vez ,tal vez si termina temprano puede llegar a la cena .

Respiro hondo ,desde esa conversación todo el día se queda en la empresa hasta tarde ,a veces se se encierra con mi madre por horas .

—¿Por que no fuiste a mi oficina cuando te lo pedí?

Trague grueso,mis hermana y prima levantaron la cabeza y le prestaron atención a la conversación.No había tocado ese tema,y noté cómo lo dejo pasar,hasta un día en el que mi padre no estuviera aquí.

—No tuve tiempo ,cosas de la escuela..—Abre la boca pero la interrumpo antes de que hable —Bueno yo voy a cambiarme,después vengo ayudarte.

Me alejo lo más rápido que puedo ,incluso me tropecé con una silla,subo a mi habitación y me cambio ,después de unos minutos bajo con una blusa más cómoda y un pantalón corto, ayudo a mi madre en terminar de poner la mesa.

Mi hermana y prima tratan de convencer a mi madre que la dejen comer en sus habitaciones pero mamá se niega diciendo que la familia debe estar unida y que por lo menos si mi papá no está, podemos comer juntas.

La cena es de lo más incomoda y mamá se da cuenta de las miradas de nosotras tres ,cuando habré la boca para reclamar también seguro preguntar que pasa, el timbre de la entrada suena ,las tres nos asustamos.

"A este timbre hay que llamarlo salvavidas "

Si,pero cuando me salva casi siempre me trae personas que impactan .

"Que sabes tu tal vez y es tu papá "

Exacto ,hay que ser optimista .

—Voy yo.—me levanto lo antes posible y me dirijo hacia dónde se encuentra la puerta.

El comedor es el area más apartado de nuestra casa,tengo que pasar por la sala de juegos, el mini bar de mi padre y incluso por el estudio de mamá .

Y cuando llego a la dichosas Puertas ,al fin me detengo frente de ellas.Pero me de tengo cuando una de las empleadas ya abrió.

Que sea papá

Que sea papá

Que sea papá

Que sea pa...

Mierda...

Sabia yo que Cameron,no se iba a quedar tranquilo y que no iba a perder .

—Hola bombón.—Saluda alegre.—Mira a quien te traje.—Lili una de las empleadas de mi padre se aparta de la puerta dejando que Cameron entre y detrás de él un formido cuerpo.

Oh,no .... mierda

¿Por qué a mi? ¿Enserio que castigo estoy pagando ?

—¿¡Max?!

Miro con enojo a Cameron que me sonríe como un niño bueno mientras que Max solo hace detallarme,y cai en cuenta que mi ropa no es tan larga que digamos.

—¡Hey! Mis ojos aquí arriba.

Chasqueo mis dedos delante de su cara ,levanta la mirada y sonríe ,pasa por mi lado empujando mi hombro,miro a Cameron y solo se encoge de hombros.

—¿Enserio? Sabes que no te va funcionar  mi madre no conoce del todo a Max.—Respondí triunfal.—Y a ti te odia, no te va a querer ver .

—Lo se por eso mismo no voy a entrar pero Max si va a funcionar los vas a ver.

Me guiña un ojo y se va ,cierro la puerta y me giro ,pero me quedo en el lugar cuando veo a Max delante de mi .

Y caí en cuenta de algo ...

—¿Me estabas mirando el trasero ?

—Sería incapaz.—Sus labios carnosos se ensanchan en una sonrisa.

—Vete ahora mismo...—Susurro tratando que mi voz no suene tan quebrada.

—Vengo a cumplir algo.

—La competencia no es hasta dentro de varias semanas.

"Respira , Joseline"

—¿Joseline quien ?...¿Max?—pregunta mi madre desde el umbral de la puerta.

"Carajo"

Max le sonríe

—Hola ,señora Steele,solo quería hablar con usted y su esposo .

Mi madre me mira con una ceja levantada y pregunta con la mirada.

"¿Que hace el aqui?"

Y como respuesta me encogi de hombros ,me alejo de la puerta y me voy al lado de ella mirando a Max fijamente ,pero como tengo siempre la suerte de mi lado la puerta se habré dando paso a mi padre.

"Te veo dando veinte dólares "

Nunca

—¿Max ? ¿Que te trae por aquí?

Mi padre le sonríe y cuando mi madre lo ve, su rostro se relaja

"Si mi padre confía ,ella también"

—Dice que tiene que hablar con nosotros.

Mi padre asiente y sonríe.

—Esta bien ven a mi despacho.

Camina hacia su oficina con Max y mi madre atrás, cuando voy a entrar mamá me detiene.

—Dijo que es con nosotros ,tranquila.

Y con eso entra cerrando la puerta.Mi prima y Cleo se levantan y se acercan en la puerta para tratar de oir pero no se oye nada con claridad ,después de varios minutos de intentar averiguar que hablan ,la puerta se abre  haciendo que caigamos al suelo,Cleo arriba de Ivett y ella arriba de mi.

Miramos a mi padre que nos mira con sorpresa igual que mamá,mientras que Max sonríe disimuladamente .

—Max ,hablare con las chicas gracias por decirme.

Nos levantamos con la ayuda de mi madre y nos acomodamos la ropa ,Max me mira y le sonríen a mi padre, camina hacia nosotras y sale cerrando la puerta tras él.

—Bueno les tengo buenas noticias , mañana van a ir a al campamento de los Smith—dice alegremente los dos.

—¿¡Que?!—Preguntamos mi prima ,cleo y yo al unísono.

—Si,mañana van a ir las tres así que prepárense—dice esta vez mi madre.

Mi teléfono vibra en mi bolsillo lo saco y abro el mensaje .

《《Cam:¿Estoy pensando como quiero el dinero, en efectivo o en la tarjeta ? ¿Que me recomiendas? ;)》》

"Cameron hace todo por ganar"

Nunca se me debe olvidar eso

Dios, mi suerte es cada vez mayor ,ojalá y esto valga la pena .

No caigo a tus pies aunque me enamores  (+18)✔️(BORRADOR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora