Capítulo :27
Pd:Perdón si el capítulo tiene errores,recuerden que es un borrador
Mis ojos van de Max a Cameron,el primero viene con rapidez hacia mi dirección.
—Eh ...cameron luego te veo.
-¿Qué paso?-le señaló con la cabeza a Max mientras que empiezo a caminar .
-¿Max?....oh yaa -camino rápido alejándome de él .
¿Ahora mi vida va a tratar de huir de él o que ?
Solo por hoy,me digo a mi misma.
"Después no huiremos más "
Cuando Max llega ,Cameron lo entretiene.
"Enserio amo ese chico "
Pero sé que si lo vuelvo a tener cerca,no aguante y lo terminaré besando.
Se que Max no va estar entreteniendo por mucho tiempo así que apresuro el paso ,doblo la esquina para llegar a la escaleras y lo peor de todo es que la clase que me toca es arte y es el aula más apartada de todas, llego al segundo piso solo me falta llegar al tercero ..
-Rarita, no te vas a escapar de mi ..
Miro a Max que esta subiendo las escaleras del segundo piso y yo corro aún más.
-Jodete, Green .
-¡Eres una niña ,deja de hacer eso!
Me quedo acorralada cuando Max se interpone en mi camino,impidiendo que de un paso más,sus manos se enredan en mi cintura.
Odie al sentir como mi Estupido corazón se aceleraba ,como mi respiración se siente de nuevo pesada,los ojos de Max me taladran mi interior ,me siento expuesta cuando me mira así ,como si fuera la única persona en el mundo.
-Me vas a evitar después de lo de anoche,después de lo de la playa.
La mención de lo último me hizo sentir mal,no quería que me recordara eso,claramente si me acordaba de cada una de las cosas que pasaron esa noche.
—Te dije que te alejaras de mi.
—No lo pienso hacer.
Trapeze con un mueble y casi Max llega a mi,cualquiera que nos mirase seguramente pensarán que estamos locos.
—¿No te acuerdas de lo de playa ,rara?
Su pregunta me tomo por sorpresa y odie como mi cuerpo reaccionó a eso,como mi nuca se erizaba al sentir sus plantas tan cerca de mi cuello.
—Dime Joseline—Volvio acercarse más a mi.—¿Recuerdas lo de esa noche ,cierto?
Me asustó el echo de que me llamara por mi nombre,no lo hace nunca y que ahora lo haga solo quiere decir que le moleste que ignore lo que pasó.
No quería responder ,no sabía que responder a eso,no quería hablar de esa noche,sabía que esto era una mala decisión.
—No se de que me hablas.
Tome toda la distancia que necesitaba por mi propio bien.
La sonrisa sarcástica de Max no se hizo esperar ,enarcó una ceja mirándome incrédulo.
—¿Ya te dije lo mal que mientes?
Trague grueso al ver como se acercaba peligrosamente,me sentía como una presa a su lado.
—¿No te acuerdas de mis besos de esa noche Joseline?—Me da un besa cerca de mi labio.—Por que yo si me acuerdo de todo...
Lo empujó con rapidez cuando veo que vuelve acercarse a mi ,quisiera que mi corazón dejara de later así,que dejara de sentir cosa por este idiota.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Ficção AdolescenteNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...