♡~52~♡

182 17 13
                                    

CAPÍTULO:52

Joseline

Ignoro lo que dice y salgo del coche ,no me sorprendo cuando me toma delicadamente de las manos y me acerca a él,sus ojos tiene un pequeño destello que no puedo descifrar ,sus labios están a milímetros de los míos,el dolor,todo lo que hemos pasado se ve reflejado en nuestras miradas y cuando menos lo esperaba sus labios ya estaban en mi boca , encajaban como la primera vez que los probé...esperaba un beso más apasionado,pero es duradero y suave,como si no quisiera que se acabara nunca.

"No me hagas esto"

Max no es de ese tipo de besos,pero lo dejo sabiendo que será el ultimo,es el ultimo que quedará en mi recuerdo para siempre..

Las gotas de lluvias caen sobre nosotros empeorando la escena,cierro los ojos con fuerza,mi corazón está a punto de estallar,duele,nada más imaginarme la idea de que esto va a suceder duele,no pensé que iba a tener que pasar por esto de nuevo ,de no decir nada más que un "adiós"

Siento las ganas de llorar pero me contengo,debo de ser fuerte como he sido,no debo seguir llorando..

Debo luchar por última vez sin llorar.

Mi sueño se acaba cuando se aleja de mi rompiendo aquel contacto que tanto anhelaba,lo miro ,sus ojos esmeralda me reciben,tiene un brillo diferente,pero de igual manera lo sigo viendo como los ojos más bello que alguna vez me han mirado ,me quedo en la forma que son,cómo brillan y como la lluvia moja su cabello haciéndolo ver más sexy de lo que ya es, esta imagen la guardo en mi mente.

No dice nada,realmente ninguno de los dos habla,como si era mejor el silencio que las palabras.

—Hola..—Decido interrumpir aquel silencio que aunque era lo mejor,no podíamos retrasar lo inevitable.

Suspira con cansancio,solo lo miro,me doy cuenta de cosas que no había notado en él,como tiene un pequeño lunar en el labio,como tiene una pequeña perforación en la oreja y como sus ojos cambian de tono a uno más azulado.

—Yo, escúchame..

—No..

—Solo escúchame..

—No,no olvido nada de lo que pase

Las palabras salen de mi boca como dagas filosas,no quiero esto,realmente no lo quería desde el principio,pero es lo mejor,Max trae problemas a mi vida y ya fue suficiente .

—Tienes que entender que yo..

Es notable que no ha dormido nada ,abajo de sus ojos hay dos bolsas negras y el pelo lo tiene echo un desastre ,lo dejo de oír cuando me doy cuenta que así echo un desastre sigue siendo el chico más lindo que he conocido en mi vida.

Se acerca a mi,sus labios están a milímetros de los míos de nuevo,su piel es como un imán que me lleva hacia él ,pero no puedo,no me puedo llevar por aquella fuerza.

—No puedo más,todas las mentiras ,¿como me ocultaste de todo?¿de cómo sabías de la obsesión de Ed con mi madre desde un principio?—respiro profundo,él no dice nada,y no me sorprende tampoco.—Y yo ...no quiero que esto me lastime más....

Me alejo,doy un paso hacia atrás,él reacciona y levanta la cabeza,trato de evitar mirarlo fijamente a los ojos,no creo que pueda resistirme a eso,todo esto es duro .

—Josh,por favor ...yo ,entiende lo hice para cuidarte,pensé que si te alejaba tú ...

—¿Alejarme ? ¿Enserio pensaste que alejarme era la mejor opción? ¡Después que te conté todo,te importo nada,lo único que quería es que por primera vez alguien prefiera quedarse conmigo y no alejarse!

No caigo a tus pies aunque me enamores  (+18)✔️(BORRADOR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora