Capitulo:48
Era el día de la carrera ,eso es lo primero que pensé al despertar.
No sin antes sentir un fuerte dolor de cabeza, nota mental no volver a beber .
Levanto la cabeza y intento reconocer el lugar, estoy en mi cuarto perfecto.
Lo ultimo que recuerdo es regresando..Doy un respingo asustada al escuchar unos ronquidos..
Miro hacia la izquierda en el suelo a cameron,dormido con una mano en su pelo.Claro,debe de estar super que borracho.
Me levanto con suavidad y le canso una almohada que hace que se despierte al instante.Cuando reacciona me mira con cara de pocos amigos.
—Solo un tonto levantaría a alguien asi.-Me dice adormilado.—Dime porque me desperte en tu habitación y al parecer dormí en este suelo ..creo que me fracture la columna.
Sonrío ,lanzándole otra almohada que esquiva dándomela de vuelta.
—No seas malagradecido.Te presente mi suelo para que no durmieras en cualquier lugar por ahí.
Lo mire fijo, esperando respuesta.
—No quiero preguntar esto ¿Cuanto tome anoche?
me acomode y me prepare para decirle cada cosa que hizo.
—Te recomiendo que te pongas cómodo.Porque la historia es larga.
Cameron hizo una mueca pero me hizo caso y se sentó en la silla de mi escritorio.
Mínimo me demore mas de una hora copta Iole a detalle todo lo que no recuerda, cada cosa incluso sus palabras.
Pero al final nos empezamos a reír al ver que tan iguales eran nuestras vidas.
—En conclusión somos un desastre.
No lo negué ,solo me limite a sonreír.Me perdí un poco en mis pensamientos.
—Vamos,¿que mejores amigos sufren al mismo tiempo por el amor?
Una sonora carcajada salió de mi y después mi amigo se unió. Despues me ayudo arreglar todo y bajamos a desayunar.Mi madre nos preparo unas tostadas con huevo y jugo.
La mitad de mi familia todavía no se levantaba así que solo estábamos los dos en el comedor, hablando y riéndonos.Es algo hermoso tener alguien que en medio del caos de tu corazón te haga sonreír.
—¿Sabes que ,jos?—Deje de mirar mi desayuno y presente mi atención en él.—Te amo y gracias por ser como una hermana.
Negué la cabeza ,quería llorar hoy amanecí muy sentimental.
—Como siempre decimos.Somos tu y yo.-Empiezo diciendo.
Cameron sonríe y me abraza.
—Tu y yo para siempre.-Decimos al unísono.
Lo abrazo con todas mis fuerzas,él es ese pilar que si me derrumbo, me aguanta.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Novela JuvenilNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...