Capítulo :6
¿Debería alegrarme de que no es un desconocido como tal,no?
Pero en vez de relajarme ,hice todo lo contrario .
Intente gritar ,pero mi voz chocaba contra su mano,mientras que me miraba raro,como si se me hubiera caído algún tornillo.
-¿Porque eres tan rara?
"Capullo"
Quería decirle,pero su mano lo volvía a impedir,mis ojos bajaron a su entrepierna y cuando lo miré de nuevo borro al instante su sonrisa.
-No se te ocurra hacerlo.
"Pruébame y ver.."
Mi intento de queda atascado cuando se pega a mi,puedo sentir cada uno de sus músculos tensarse.
Es una habitación pequeña...no hay tanto espacio como para alejarlo del todo.
-Lo siento,rara,pero no sabes cuánto duele una patada en las bolas.
Y como sabía que no me iba a entender ,lo miré mal,demostrando mi desagrado.
"Cuando digo que no puedo juzgar a nadie sin conocerlo bien,este chico hace que me calle la boca"
Se escuchan pasos lejanos,el idiota parece que va a penetrar con los ojos la puerta,muevo la cabeza intentando librarme de su mano en mi boca.
-Te voy a quitar la mano,pero no grites...
Sonrío malévola,cuando el quita la mano con suavidad.
Me preparo para gritar.
-¡Idio...!
Su mano vuelve dónde estaba anteriormente.Sus ojos verdes me miré fijos,y por primera vez serio.
-¡Te dije que no gritaras!
-Y no grite.-Respondí contra la palma de su mano.
Me mira desorientado antes de lanzarme una mirada de advertencia y bajar otra vez la mano.
-Repite lo que dijiste.-Demanda firme.
Iba a refutar pero me interrumpo al darme cuenta de que todavía nuestros cuerpos se están tocando peligrosamente.
-Que no grite.
Me mira como si no me creyera,pero me da igual si así es.
-Aléjate de mi,me asfixias.-Intente hablar sin que mi voz saliera defectuosa,causa al que este demasiado cerca de mi.
-Te conozco desde hace unos días y ya puedo sacar la conclusión de que vas a ser un dolor de cabeza.
Enmarque una ceja y trate de alejarme de él,spoiler,intento fallido.
-Podría opinar lo mismo,pero recuerdo de que ya me dad dolores de cabeza desde que nos conocimos.
Una sonrisa maligna se apodera de sus labios y temo por mi vida.
-Si te entiendo,yo estaría igual ,si un hombre sexy como yo ,me hubiera ganado en una carrera y en mi territorio.
No entiendo como hace que me altere con tanta rapidez,no soy ese tipo de personas que puedes alterar con facilidad,pero este idiota lo hace en menos de un segundo.
—¿Piensas que no te puedo ganar?-Lo reto.—Fácilmente puedo ir allá y patearte las malditas bolas.
—Quiere verte intentarlo.
Iba a decir algo,pero algunos golpes en la puerta hacen que los dos nos giremos hacia ahí.
Lo único que sentí alivio fue que se alejo de mi y pude volver a respirar.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Novela JuvenilNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...