♡ ~26~ ♡

101 10 17
                                    

Capítulo:26

Mis manos temblaban,tenía en cuenta lo cerca que el estaba.

-Aléjate de mi.—volví a repetir al sentirme acorralada.

Mi voz salió en un aludido,débil.

La imagen de hace un rato no sale de mi cabeza y no ayuda el echo de que el esté detrás de mi,tan cerca que si me muevo puedo sentir cada uno de sus partes.

-Míranos.-Also la cabeza mirando el espejo que tenemos adelante.-Nos vemos tan bien así de cerca.

Su lengua pasa por mi oreja,haciendo que el pelo de la nuca se me erizara.

-No tengas miedo,rarita..

Me gira con rapidez,me levanta dejándome sentada encima del encimera,max se incorpora entre mis dos piernas y sin darme cuenta mis ojos bajan a sus labios.

Esa sensación de querer estar aquí y al mismo tiempo querer escapar de las garras del lobo es horrible,quería besarlo lo sabía,pero no podía ni tampoco iba a permitirlo,por muy Borracha que esté.

Mi corazón dio un vuelco cuando vi que volvía a mirar fijamente las pocas pecas que tengo ene el puente de la nariz,inconscientemente me humedecí los labios,haciendo que Max bajara su vista a ellos.

El esmeralda que carga cómo ojos brilla más que lo normal y por un momento olvide quién era,olvidé dónde estaba y olvidé cada cosa que no debí de olvidar, él es un green y un capullo que debería de estar lo más lejos posible de mi.

Sus manos se posaron en mis caderas y con eso el aire se fue de mi sistema por un segundo.
Gracias a que estaba sentada aquí,estábamos a la misma altura y no tenía que romperse el cuello para besarme,solamente tenía que acercar sus labios un poco más a los míos y..

-¡Policía!¡Alcen las manos y pónganse contra la pared!

Un hombre entra con una pistola y nos apunta,Max abre los ojos demás y hace caso al oficial!trago grueso acomodándome el vestido y haciendo lo que pidió.

-Nos van a tener que acompañar a la comisaría,jovencitos.

Miro al idiota de Max,él no dice nada solo nos miramos fijamente,claro que sabemos lo que significa..

~•~

Llegamos a la comisaría esposados,me sentí una peligrosa criminal,pero de igual forma no estaba asustada en cambio a Max lo veía muy nervioso.

Y es algo raro ver a un Green nervioso.

Los comisarios nos dejaron en una celda los dos juntos...tampoco tenía ánimos de eso,me entretuvo con ese beso y henos aquí.

Lo más probable es que tengamos que pasar la noche en comisaría.

-No nos van a dejar la noche aquí.

Escuché que dijo el capullo,¿lo dije en voz alta?

-¿Así ? ¿Y cómo lo sabes genio?

Si sonrisa arrogante volvió a hacer acto de presencia,quería matarlo,eso lo tengo por seguro.

-Ya verás.

Se acomodó a un lado de la celda,no le hablé por más de tres horas,en cuatro horas más va amanecer y nosotros aquí..

Mi cruzo de brazos cansadas,y en la reja del frente se encuentra un hombre que me miraba morbosamente,quería moverme pero del otro lado estaba Max,no es que fuera un lugar muy grande.

Iba a morir un día de estos..

¿Marcus estará bien?

-No tienes porque preocuparte por tu rata de laboratorio.

No caigo a tus pies aunque me enamores  (+18)✔️(BORRADOR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora