♡~44~ ♡

125 20 6
                                    

CAPÍTULO:44
Parte :2

Camino con firmeza todas las miradas estaban en mi,pero lo ignore ,normalmente me incomoda,pero tenía que aceptarlo,Rodeo la mesa que se nos ha signado y observo lo lindo de el lugar ,es al aire libre y se puede ver con total explenditud el cielo. También esta en frente de la playa asi el ruido de las olas de el mar relajan.

Miro el agua por un minisegundo y aparto la mirada con rapidez cuando el pánico se quiere apoderar de mi,cuando Max me dijo ha donde íbamos a venir me entusiasme pero también el miedo estaba ahí, ojalá que algún día se vaya todo ese pánico...

Siempre quise aprender a nadar,y lo estaba intentando,pero después todo se fue al vacío.

—Voy a pensar que eres ese cliché típico romántico.

—Pues no lo pienses.

Saca la silla y espera a que yo llegue ,yo me siento y la empujo con ayuda de Max hacia la mesa.

—Idiota .—Me burlo.

—Rara.

Se sienta en la otra silla que se encuentra frente de mi.Lo ignoro y vuelvo a fijar mi atención en la bahía que desde aquí se ve una hermosa vista también.

—Sabes ,encargue una habitación,para los dos .—toma una copa de vino que había en la mesa.

—¿Para los dos ?—La miro perpleja.

—Si.

—No sabía que me iba a quedar contigo...

—Si te lo decía me ibas a decir que no.

—Mentira.—Susurro tomando un poco de mi vino.

Odio la magnitud de mis sentimientos hacia él y como van creciendo cada vez más y siento que si siguen así va a llegar un momento en el que no podré detenerlos.

Después llegó nuestra comida,comimos en silencio pero no fue uno incómodo fue más uno relajante ya que también el sonido de el mar ayuda. El mar siempre me ha relajado ,pero desde que paso el suceso que me marco de por vida,no lo disfruto como siempre he querido.

Después de terminar de comer empezamos hablar temas banales ,y dándome cuenta que tenemos más en común de lo que imagine.

—¿Porque nunca te vi?

Esa pregunta lo tomó desprevenido,pero lo ocultó rápidamente.

—Desde pequeño era muy reservado y bueno tampoco tenía tanta relación con mis hermanos por cosas que hacía ...ellos salieron perjudicados .

Susurro lo último,se notaba cuánto le afectaba hablar de sus hermanos.

—¿Cómo así ?

—Rara,mejor dejemos eso ahí .

—Siempre que te pregunto de algo relacionado con tus hermanos o cosa así te cierras .

—Nada ,ya cuando entre al instituto me fui de el país y volví ahora ,no es algo tan complicado de entender .

—Vale.—Cedo poco convencida.

No caigo a tus pies aunque me enamores  (+18)✔️(BORRADOR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora