Capítulo:2
Miro mi reflejo en el espejo y trato de no hacer una mueca de desagrado cuando me veo en este ajustado vestido,quito la vista de mi y la fijo en mi habitación.
La iluminación es bastante relajante eso gracias a luz natural de la luna que entra por mi ventana.
Suspiro,vuelvo a mirarme en el espejo con algo de tristeza,hoy se cumple un año desde que mi vida cayó en picada,hoy es un día al cual lo único que deseo es estar en mi cama con mi pijama favorito,viendo el último capitulo de mi serie.
Hace ya una semana de la carrera que perdí,por culpa de un chico de ojos verdes,que para mi mala suerte ,no ha salido de mi cabeza a pesar de no haberlo soportado.
Las carreras se han suspendidos por una semana,al menos hasta que la policía deje libre el perímetro.
No estaba preparada para mañana, tengo que enfrentar a la cruel universidad de nuevo,donde solo hay recuerdos amargos.
Intento sacar los malos pensamientos de mi mente y el miedo de volver después de un año
Tengo que mantenerme fuerte.
Ya sanaste, me digo a mi misma.America ,la hermana de Elena casi me obligo a ir a la fiesta, incluso me regalo este vestido, ya que la única excusa que puede decir fue que no tenía nada que ponerme, sabiendo que mis padres manejan una de las empresas más famosas de todo el país.
El amargo recuerdo de Aley,hace que me erice la piel,no hay un día en el que no deje de tener miedo ,de sufrir,de no pensar en lo qué pasó.
La mayor parte del tiempo,hago cosas para no pensar en nada,pero cuando llego a mi habitación y estoy sola ,todo se me viene encima.
Pero..
Salgo de mis pensamientos cuando mi hermana entra sin preguntar ,cosa que hace siempre.
Ella está vestida de rojo platinado ,no es tan largo, le llega a la mitad de sus muslos ,también hace que le resalten todas sus curvas a la perfección.El escote en forma de "v" dejando un aire sensual.Lleva un maquillaje sencillo ,cosa que es raro,Cleo y la palabra sencillo no van de la mano.
Sus ojos azules me miran como si quisiera matarme justamente en ese momento.Y no dudo que sea verdad.
—No tengo deseos de discutir,si voy a esa fiesta es para no hablar más del tema.
No responde,pero se bien que esta aquí para darme un sermón.
—No es por ser la hermana pesada pero, mamá tiene la razón,tienes que tener en cuenta que no podemos dar lo peor y menos delante de las personas Josy. —Sus ojos se relajan,me mira con más tranquilidad.— Te escapas por las noches ,sabrá hacia dónde.
Suspiro,no es un tema que me gusta hablar,pero tampoco es algo que ella sepa y espero que se quede así.
Todo es mejor cuando nadie más sepa.
—Ya dije,no hago eso.—Comente sin querer dar tanto detalle de la verdad.
—La última vez te vi —Inquiere enojada,niega con la cabeza mientras que me asesina con la mirada.
Esas últimas palabras fueron la que llenaron el vaso, aguanté las lagrimas que iban a brotar de mis ojos.
Después de un año es muy difícil volver a ser yo, no después de eso.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Fiksi RemajaNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...