CAPÍTULO:14
Después de un rato no veía a Max por ningún lado ,lo busqué por todas partes ,fui a la segunda planta y entre en cada una de las habitaciones que estaban abiertas busqué por horas y no encontré a Max solo me gane el enojo de algunas parejas que estaban en cosas íntimas
Me sentí extraña,sentía que todo el mundo me miraba,la mayor parte del tiempo me volví a sentir observada,intenté no pensar en eso,ya que fácilmente podría tener un ataque de ansiedad.
Mi corazón latía,esa horrible sensación se hizo más presente,las palabras del chico de hace un rato aún estaba en mi cabeza dando vueltas ,no debí de haberlo dejado que se fuera.
No sé en qué momento me detuve en medio de el estrecho pasillo,empecé a buscar a Max con la mirada ,pero no tuve éxito.
Después de coger aire,fui hacia la última habitación que había en la residencia,desde aquí incluso se oía el rugir de los motores de las motos,quería ir y verlas,pero encontrar a Max era la prioridad ahora.
Abrí la puerta despacio,no quería encontrarme a otra parejita teniendo sexo.
Abrí la puerta por completo y lo vi,estaba acostado en la cama,tenía los pies en el suelo y la mitad de su cuerpo estaba acostado en el medio de la cama.
-¿Eres estupido acaso ? Pensaba que nunca te iba a encontrar.
Camine hacia él,quería ya irme,este lugar se había vuelto un poco abrumador,pero tampoco las fiestas han sido lo suyo.
—Ni Borracha dejas de ser un dolor en el culo.-Me mira por completo ,levanta un poco la cabeza,trago grueso sintiéndome nerviosa bajo su mirada .- ¿Porque te veo doble ?
Ruedo los ojos,al parecer borracho se vuelve más idiota.
—Ven,te ayudo a levantarte.
Fui hacia la cama y intenté coger su brazo y ayudarlo a sentarse.
Sus manos me atraparon con rapidez y tumbándome en la cama ,arriba de él.
Me puse nerviosa y podía sentir como me ponía roja como un tomate.
Intente alejarme,pero algo me lo impedía.
¿Y ahora ?
¿Como me libro de esta ?
La manera en la que me mira me atormenta ,veo que su pupila está dilatada ,se relame los labios antes de bajar su mirada a los
míos.-No me había percatado de que tienes pecas.-Su voz salió suave,inclinó la cabeza un poco hacia la derecha percatándose aún de las pocas pecas que tenía en el puente de la nariz.
Pecas que no eran tan visibles,como único se pueden ver bien es que las mires con mucha atención y con muy poca distancia.
—¿Alguna te han dicho que tienes mas pecas del lado derecho que del lado izquierdo?
Fue una pregunta tonta,pero una que volvió a desconcertarme.
—Yo..—Quería que las palabras salieran de mi boca.—Mejor me voy.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Fiksi RemajaNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...