¡Anunció importante!
Hola antes de leer quería informarle que este capítulo
Es (+18)
Tiene escenas con descripciones gráficas de sexo así que es para mayores de 18 años si eres menor de edad y lees este capítulo es bajo tu responsabilidad
XoxoY disfruten del capítulo ;)
CAPÍTULO:22
Joseline
Todo de mi se acelera y no creo que ayude en nada que él me este mirando fijamente con la sonrisa pegada a su rostro.
Me siento mareada,y aún no asimilo lo que estoy haciendo.
—¿Está es la parte donde tengo que suplicar por mi vida ?-Pregunta con sarcasmo.
Hago mi mayor intento de mirarlo a los ojos y no bajar la mirada, me mareo al punto de tropezar con mis propios pies.
Siento como los brazos de Max me atrapan antes de que pudiera caer.
Levanto la cabeza y inconscientemente sonrío cuando choco con sus ojos esmeraldas.
-¿Lo sabias?
La pregunta salió por si sola y mientras que lo miraba podía notar como sus pupilas se dilataban o solo era mi imaginación.
—Tienes una mente muy retorcida ,rarita.
Me intento levantar pero fallo cuando vuelvo a resbalar.
—Ten cuidado.
Lo ignoro y me levanto esta vez con éxito.
—Y también terca.
Me mira sin vacilación, pero no puedo ver si esta enojado o solamente la situación le es indiferente ya que no se deja leer.
¿Que crees como estará si sabe que lo drogaste y después lo secuestrate como una psicópata?
Me quedo en silencio,claramente que estoy una tonta ...incluso me podrían meter a la cárcel por eso...Dios.
—¿Que piensas cuando me miras así?
La manera en la que me habla hace que me olvide de todo,a pesar de que ahora mismo no esté razonando bien.
—En lo capullo que eres.
—Pensé que habíamos pasado la etapa de los insultos.
—Tu me dices rara.—Me cruzo de brazos.
—Es que si eres un poco rarita.
—Y tú muy capullo.
—¿Estamos hablado de la primera vez que me viste y tus ojos fueron hacia mí...?
—¿Como lo sabias? —intente cambiar la conversación volviendo a preguntar.
No responde al momento,solamente sonríe de lado.
—Pienso que soy bastante inteligente para saber cuando me drogan,¿Sabes si querías tiempo conmigo a solas lo podías pedir verdad ?
—Yo...no.
—Venga ya,¿Me vas a decir que no estás drogada esta noche?
Rodeo los ojos ,mirándolo fijo y no se porque o en que momento empezamos una batalla de miradas.
No era una buena opción venir aquí.
Debí hacerle caso a mi madre cuando me dijo que me quedara en casa.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Novela JuvenilNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...