♡~4~♡

294 28 15
                                    

CAPITULO:4

Lorena intentó detener a su hermanastra pero fue algo imposible.

—¿Que tienes?

—¿Y preguntas?—respira hondo mirando a Lorena que nos mira con el ceño fruncido..

—No se que me hablas...

"No me interesa lo que quieras decirme"

Aley siempre decía, no debiste de abrir la boca para desafiarme, desde ese día, no lo he vuelto hacer con nadie.

Pero hoy no será ese día.

—No tengo tiempo para esto.

Le sonrió a Lorena, ella de alguna forma le tiene un gran aprecio a su hermanastra aunque sea el ser mas malo de este mundo.

—¡Que te acostaste con Max!—me grita Amber y no puedo estar mas confundida...

—¿Max?¿¡me puedes decir de quien estas hablando?!—La miro confundida.

¿Quien es él?

¿Por que hoy me tiene que pasar tantas cosas?

Mi mente viajó a un año atrás.

Miraba mi Instagram,a veces no lo soportaba,quería cerrar incluso la cuenta,pero no lo hacía,Por que sabía que Aley se iba a enojar si no podía ver con quien hablaba.

Mi corazón se aceleró cuando lo vi entrar a mi habitación con furia.

—¡¿Que es esto?!

Casi grito pero sabía que no podía hacerlo no por que no quisiera ,si no por que no podía dañar su fachada de Niño lindo,me señaló el teléfono y me lo tiro con fuerza,lo tome y leí el twittee.

—Yo...no se de que esta hablando.

—¿No sabes?—Me arrebata el teléfono de las manos.—¿No ves claramente lo que dice ahí? ¡Dice que estuviste con otro y en mis narices!

Mi corazón se volvió a acelerar, no me gustan cuando estaba enojado, era muy agresivo a veces.

—Es solo un rumor Aley...no creas todo lo que dicen, solo quieren molestar.

—No me llames por mi nombre, no te lo mereces, ¿pero sabes que? No te pienses que te vas a liberar de mi, nadie me lastima así, no voy a ser el hazme reír de toda la universidad.

—¿Que vas hacer?

—No todo es color de Rosa para ti.

Trate que los recuerdo no me afectarán, toda la universidad fue testigo de la furia de Aley y hasta el día de hoy todavía se siente.

Amber se lanza hacia mi pero Lorena la detiene, levanto la vista cuando escucho los murmullos mas alto y me doy cuenta de qué hay varias personas formado un circulo a nuestro alrededor.

Amber trata de zafarse del agarre de Lorena pero esta usa toda su fuerza pero eso duro poco cuando veo que la cansan los brazos de tanto aguantarla y cuando creo que voy a poder callarla con un golpe .

Dos brazos fuertes la detienen después una voz se escucha sobre saliendo la música alta

—¡Basta Amber!—Le dicen bruscamente.

Zac Green la retiene hasta que ella se inmoviliza y después de un rato me doy cuenta del porque .

Jade y Arthur Green se detiene al lado de Zac ,Jade la mira por un momento antes de negar con exasperación y detener su vista en mi. Sus ojos son como dagas en mi pecho su penetrante mirada de odio hace que me mueva incomoda.

No caigo a tus pies aunque me enamores  (+18)✔️(BORRADOR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora