♡~41~♡

127 20 4
                                    

CAPÍTULO:41

Esto es un extra:)

Cleopatra
Domingo/12:40pm/

Camino despacio por el sendero del bosque miro en varias ocasiones hacia atras y cuando veo el campamento me relajo ,no puedo perderme, veo una roca grande y voy hacia ella ,me relajo y me acomodo en ella.Saco ni móvil para escuchar un poco de musica , tuve que alejarme del campamento gracias a la presión de tener a Dainor cerca,y eso no es muy buena señal y tampoco es bueno que este enojada con Joseline ...tenia que alejarme un rato de ellos ....suspiro frustrada.

Todo se fue a la mierda la noche que que vi a Dainor,y borracha y para el colmo drogada,algo estupido de mi parte,¿como me dejé drogar?¿como dejé que siguiera mis sentimientos y terminar acostándome con Dainor?

Todo se fue de mis manos, por días me escribía ,la mayoría de las veces lo dejaba en visto ,lo bloqueaba y me escribía por otro número distinto.Todo se ha vuelto un desastre...

Y nada sabe de nada,nadie piensa en todo lo que pienso ahora y lo feo que se siente esto,y mi hermana menos,no entiende nada,claro ella en su vida ha tenido novio no sabe lo que se siente que te rompan el corazón a mil y tú sigas sintiendo cosas por esa persona...

Yo tengo que controlarme soy mayor de edad y tengo que tener más auto control, todo empeoró después de eso, las emociones que sentí años atrás volvieron ...odiandome por ello,me niego a esto ..

Salgo de mis pensamientos cuando la sombra de Dainor me tapa,su mirada azulada me sonríe y su perfume hace que aguante las ganas de hacer acercarlo a mi y olerlo más de cerca.

—Veo que escaparte de los lugares aún es costumbre .

Me levanto al escucharlo hablar su potente voz siempre me ha puesto nerviosa de alguna manera...todo de el lo hace ...y aquí están de nuevo, con una camisa negra y unos pantalones azul ceñidos . El pelo lo tiene desaliñado como siempre y también el porte de seguridad que no deja ver lo que siente .

—Y veo que seguirme también es otra.

Camino de vuelta si vine aquí es para no tenerlo cerca,intento irme ,pero Dainor me detiene.

—Vamos sol ¿no te enojes si ? Solo quiero hablar.

¿Espera..el me dijo sol ?

El antes me decía así ...

—No , dejame.

Me alejo aturdida por la ola de emociones que empezaron a atacarme,su mano árida en mi brazo,lo quiero lejos,no puedo estar cerca de él sin pensar en besarlo...

—Ven , solamente quiero hablar .

Me vuelve a detener,Dainor sonríe como un ángel,mi corazón empieza a bombear con más frecuencia...

No quiero esto...pero si a la vez.

—Esta bien,¿que quieres hablar?—Accedí y me arrepentí al instante de abrir la boca.

Ven,quiero mostrarte algo y ahí hablamos

"¿No que querías alejarte de él?"

Ignore a mi cabeza mientras seguia a Dainor y me repetía la misma pregunta .

¿Por qué estoy aceptando ir con él ?

Suspiro de nuevo y me enojo conmigo misma por todo,por ser tan débil,por dejarme llevar,aveces y tal vez mi hermana tenga razón.

En todo el camino me regañó a mi misma por demostrar cuanto me controla Dainor y darle ese poder cuando no se lo mereció nunca ...

—¿Y que has echo desde que me fui ?—Habla sambenito la mano para pasar una gran roca.

No caigo a tus pies aunque me enamores  (+18)✔️(BORRADOR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora