♡~5~♡

293 33 12
                                    

Capítulo:5

Al despertarme lo primero que siento es la luz del sol en mis ojos,miro aún con sueño a la ventana que está a un lado de mi cama.

"Olvide cerrar la ventana anoche"

Mis pensamientos se interrumpen cuando mi alarma suena,aumentando mi mal humor.

-¿Enserio ?-Me levanto y apago la alarma de mi móvil.

No se para que la programo, sí siempre me levanto primero.

Voy hacia mi closet y busco algo de ropa decente,me dedico a hacerlo durante una hora sin encontrar nada,me detengo cuando veo una cadena en el suelo,la recojo con el ceño fruncido,y me congelo al reconocer quien fue el que me la regaló...

Aley.

Un dolor leve ataca mi pecho,intento no caer de nuevo ,debo dejar de pensar en eso.

-¡Joseline baja ahora mismo!-La voz de mi madre se escucha por toda la casa,Miro hacia la puerta mientras que guardo la joya en mi escritorio.

Por unos segundos me quedo en silencio mirando la puerta de mi habitación

Al parecer mi viaje astral duró más de lo que pensé ,ya que al segundo vuelve a llamar mi madre.

Mi corazón se aceleró,no quería tener otra discusión con ella,no hoy y mucho menos tan temprano.

¿Que dilema habrá ahora?

Bajo en pijama y aún con el pelo echo un desastre ,veo a mi mamá en el comedor con mi padre ,mi hermana mayor ya vestida y arreglada a la perfección ,el maquillaje perfecto ,la ropa perfecta .

En fin eso es lo que casi siempre ronda nuestra vida .

¨Una perfección absoluta¨

"Un asco total "

Y a diferencia de mi persona .

Mi Hermana quiere ser abogada mientras que yo quiero ser diseñadora y trabajar en las empresa de mi padre y como ella es la mayor ,cuando se gradue este año va a tomar el control de todas las empresa de nuestro padre.

Y todo empeoró al enterarme de que no puedo ir a Nueva York a estudiar.

Ahora estoy estudiando en la universidad,pero mi sueño es terminar el año que me queda y irme a Nueva York como sea,no voy a dejar que un capricho de mi madre me arruine mis sueños

Mientras tengo que terminar el año con las mejores notas cosa que no es difícil,soy también la que recibe a los nuevos que entran a mitad de año,pero casi nunca tengo que hacerlo ,no entra nadie nuevo desde que yo empecé a estudiar ahí.Ya que es una universidad donde nada más van los riquillos , los cerebrito que ganen una beca pueden son los únicos que pueden entrar aquí.

Algo ridiculo,porque para mi es lo mismo a una universidad normal .

Mi hermana y yo no somos tan parecida,pero si tenemos algunas cosas en común,como en la carrera , en el físico y en la forma de ser.

Aunque Cleo tiene más rasgos parecidos a mamá,igual que el carácter y la forma de pensar.

Mientras que mi hermana tiene el pelo rubio y no tiene partes oscura como yo,su piel es incluso hasta más blanca que la mía ,pare una muñeca de porcelana, hoy esta vestida con unos jeans ceñido y una blusa ajustada que le resaltan sus curvas a la perfección.

No caigo a tus pies aunque me enamores  (+18)✔️(BORRADOR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora