Capituló :43
Parte :1
Hoy era un día mejor,ayer llegue tarde del campamento,ahora tenía que hacer un trabajo para la universidad , lo estaba haciendo con Marcus,se había ofrecido para ser mi compañero y lo acepté,Lorena también está ,pero viene la próxima semana,tuvo otro de sus viajes al instante en el que llegamos.
Por otro mi hermana aún sigue sin hablarme pero la veo más feliz,mi prima me habla lo necesario y las buenas noticias era que Aley no estaba en toda esta zona,estaba en Hawái,eso me alivió de una gran manera,solo tenía que relajarme,desde el campamento ni habían subido más ningún tipo de post y eso me alegraba.
Quise empezar otra vez ir a terapia pero entre en pánico,no sería lindo hablar de todo lo que me afecta y lo otro era que la última vez no funcionó¿ y si mi destino es vivir así?
La semana pasó y todo bien,Max me escribía la mayoría del tiempo ,la otra mayoría lo dejaba en visto,no quería que pensara que me mataba por contestarle.
Era sábado y él quería verme ,incluso me invitó a un restaurante que se encuentra cerca de la bahía ,yo acepte con gusto
Habíamos dejado las cosas claras desde el día uno,Asi que por eso acepte.
Me visto con una vestido negro lleno de lentejuelas y dejo mi pelo ondulado suelto .Me maquillo y me auto felicito cuando el delineado me sale a la perfección.
Me termino de alistar y mi teléfono vibra avisándome que tengo un mensaje nuevo .
Lo leo y bajo cuando me doy cuenta que es de Max que ya está aquí ,Me despido de mi madre y salgo con rapidez,me abren las grandes rejas de la entrada ,corro hacia donde está el auto de Max.
—Hola.—Saluda cuando entro al auto.
Le devuelvo el saludo y r se acerca a mi dándome un beso rápido en la boca ,me quedo en chock por tal acción ,pero rápidamente lo disimulo .
Me tiende la mano y suspiro , cuando siento mi respiración demasiado acelerada.
Relájate.
Hago caso omiso a las bocinas de los autos atrás ,pero cuando Max sale de la entrada ,me doy cuenta que es el carro de Dainor y a los segundos Cleo sale con Ivett de la casa.
¿Y esto ?
Y como si no fuera a empeorar el carro de Zac se estaciona por el otro lado .
Max se tensa al darse cuenta de la presencia de su hermano.
—Vamonos.
Y antes de que pueda quejarme sale volando de el estacionamiento.
Y yo solamente miro a las cuatro personas que nos miran perplejos.
¿Que hacen aquí ?
Max aumenta más la velocidad y me fijo que está aguantando el volante tan fuerte que sus nudillos están blancos .
—Max,para.—Le exijo al ver la velocidad en la que vamos.
Veo como en vez de disminuir aumenta.
—¡Max detente ya!—Suplico.
Grito,no me gusta la velocidad y menos cuando una persona está enojado y lo puedo notar.
—¡Max!—Me asusto cuando una luz me ciega.
Me tapo la cara esperando el choque pero suspiro aliviada cuando rápidamente le pasamos por el lado al automóvi.
—¡Max, deten el auto ahora mismo joder!
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Teen FictionNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...