Capituló :3
Mi teléfono suena ,miro la pantalla y ruedo los ojos mirando el nombre de Eva,cuelgo sin ningún tipo de interés en contestar,Eva es la ¨Novia¨ de Cameron.
¿Quien le dio mi número ?
Odio esto,odio tener que ser la informante personal.
—¿Quien es ?—rechazo la llamada otra vez ,cuando insiste y miro a mi hermana.
—Eva.—Respondo sin mucho interés.
Cleo hace una mueca antes de volverme a mirar.
—¿Desde cuando tu eres su localizador de novio ?—Sonrío al escucharla.—Cuanto te apuestas de que,ahora mismo Cameron esta en mejores asuntos.
Mi mente vuela a las tantas veces que me ha pedido que llevara a Lorena algún lugar, y tratando de ignorar a la bruja que lleva de novia.
Pero no puedo evitar cómo Mike me mira fijamente,me siento incómoda en su presencia y al parecer Cleo no se da cuenta de eso..
Pero también puedo notar como me mira de otra forma,como si le molestara nuestro tema de conversación, claramente le incomoda que hablemos de otros chicos delante de él, y por un segundo me recordó a Aley.
—¿Tienen que hablar de eso delante de mi ?
—Acostúmbrate.—Me limito a decir tratando de no demostrar por completo mi desagrado y que mi hermana no pregunte, aunque eso lo dudo.—¿Y Cleo pero sabes cual de los dos hermanos Green anda de cumpleaños?
Que yo recuerde,ninguno de los dos cumple años en marzo...
Nos detuvimos en un semáforo cuando formulo la pregunta,miro por mi ventana,cuando no veo respuesta de su parte.
La luna está llena hoy y las estrellas son más notorias a pesar de estar en la ciudad y que nunca se pueden ver con exactitud.
Siempre me he considerado alguien amante al cielo y a los atardeceres o amaneceres.
—Cleo,cuando es que...
Me interrumpo en seco al notar que una motocicleta negra y con dos rayas azules en la parte trasera ,se detiene a nuestro lado,mis ojos automáticamente suben hacia el dueño del vehículo.
El impacto es mayor al posar mi mirada en su rostro,está descubierta ,no como la primera vez que lo vi,el iris verdes ,me sigue dejando en chock,trago grueso al sentir como una oleada de calor sube por todo mi cuerpo.
Oh Dios,no...
—Hola de nuevo,rarita.—Saluda con una sonrisa maligna.
Siento que la sangre me va a salir del cuerpo.
Yo no respondo y como la primera vez,lo miro demasiado , me obligo a quitar mis ojos de él.
Mike avanza de nuevo y suspiro de alivio al ver como lo dejamos atrás.
—¿Que pasó?—Pregunta mi hermana.—¿Por qué ese extraño te saludo así?
—Solo es un capullo egocéntrico.
Mire de nuevo a mi lado al sentir el ruido del motor de la motocicleta del capullo.
—¡No me acoses más!—Grite sobre arriba del ruido de la carretera.
Manejaba con bastante cuidado,mientras que me dedicaba varias miradas,no flaqueaba.
—Al parecer la que me acosa eres tú.
—Capullo.
—Rara.
—¡Idiota!
—¿En serio? ¿Ese es tu hermoso insulto?—Acelera un poco.—Esperaba más de ti ,rarita.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Novela JuvenilNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...