♡~38~♡

109 22 4
                                    

CAPÍTULO:38

Mi madre me mira y mi padre arregla algunos papales que están arriba de su escritorio cuando entramos a su oficina.

—¿En serio?—Chillo angustiada,Mamá niega sonriendo y mi padre camina hacia Cleo.

—Papá ,creo que ..

—No ,van a ir y punto¿acaso no quieren ir a un campamento? Además eso me da buena impresión con los Smith y los Green,tengo un trato que cerrar con ellos .

—Pero...—intento protestar pero la mirada de mi padre hace que me calle de golpe .

—Bueno ,vayan a empacar.-Ordena.

Miro a mi madre pero ella solo me señala con la cabeza hacia la puerta ,salgo de la oficina de mi padre con Cleo y Ivett atrás .

—Vamos a preparar las cosas.

Subimos hacia el segundo piso en silencio ,después de pasar por las habitaciones de Cleo y Ivett ,ellas toman sus cosas ,vamos a la mía con la excusa de que es más grande.

Llegamos rápidamente voy hacia mi cama y me acuesto en ella boca arriba y las demás me siguen haciendo lo mismo ,suspiro analizando todo .

Max...

Cameron....

Zac....

Espera .....

—Iveline Miller Diaz—Mi prima y hermana se levantan asustada cuando digo el nombre completo de mi prima,miro a mi hermana que es otra que no se salva ...

Y fijo mi vista en Ivett...

—Oh,no fue un error venir aquí ....¡Ayuda! Mi prima me va a matar.

Corre hacia la puerta pero la detengo metiéndome en su camino .

—Ahora mismo las dos ,me van a dar explicaciones.—Las señalo.—Ivett sentada.—Me hace caso y cierro mi puerta con llave.

"Estas dos son tramposas "

Me siento en el borde de mi cama

—¿Me puedes decir que tienes con Zac?

Ivett traga grueso ,Cleo la mira con una ceja enmarcada ,dando a entender que no sabe nada de la situación.

—Nuestra queridísima prima ... esta con Zac Green.

—Oh...¡otro nuevo cuñado!—Chilla Cleo,ruedo los ojos ante eso.—Yo na más digo ...

—Bueno, volviendo al punto....—Vuelvo a concentrarme en mi prima.

—¿Pero una cosa que no entiendo ,a ti te gusta Zac?

Hago una mueca de asco,Zac  es el último hombre en el que me fijaría.

—¡Que no ,solo lo hago para que Zac no la vuelva lastimar!

—¿Como que volver a lastimar?

—Los otros días le dejo bien claro para que la quería.

Ivett frunce la boca en señal de molestia

—¿Y eso que te molesta ?¿no estas con Max?

—Yo no estoy con él y mucho menos tengo algo que ver con algunos de ellos, los Green son unos imbecil que solo te van a lastimar más .

—¿Qué cosa ,lo niegas ? ¡Cuando yo te he visto con Max! ,pero que te importa a ti, ¿la única que va a poder estar con los Green eres tú ?

—¿¡Acaso tienes amnesia o que?! ¿No te acuerdas como te trató anoche? ¡Y lo mío con Max no es nada !

No caigo a tus pies aunque me enamores  (+18)✔️(BORRADOR )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora