Capítulo :11
—Vamos a clases antes de que piensen algo.
Después de terminar las clases me tuve que ir a mi casa, Lorena me pregunto si quería pasarme la tarde con ella ,pero me negué ,tenia que pasar tiempo con mi mamá ,mi amiga iba a comprar el test y después me iba a llamar para decirme.
Estaciono mi moto en el garaje, me bajo con rapidez y me quito el casco, siempre que me subo en una moto se siente como la primera vez,es una sensación hermosa.
Entro a mi casa por la puerta principal ,camino hacia el estudio de mi madre y la veo ahí ,me mira mientras ordena su escritorio, camina hacia mi y me da un beso cuando me abraza ,sonriendo con tranquilidad.
—Jos, que bueno que no saliste hoy por que te toca limpieza .-me mira.-No todo lo tiene que hacer las empleadas.
Mi mamá es el tipo de mujer independiente, tenemos empleadas por papá ,pero si fuera por ella todo lo haríamos nosotras.
Como lo qué pasó con linda en el almuerzo y la cena ,el desayuno o cuándo quiere hacer su trabajo.
—Ve a tu habitación y recoge toda la ropa limpia y ordénala.
"Ay lorena por que nunca te hago caso "
Subí hasta mi habitación y puse la ropa arriba en mi cama para ir doblando y guardando en mi closet después de eso me puse mis audífonos y empecé a escuchar música .
Algo que amo es bailar ,más cuando es bailar y trabajar .
Así no se me hace la cosa mas aburrida ,empecé a recoger mi habitación mientras que movía mis caderas al ritmo de la música ,me encanta bailar así sola para mi nada más, no me gusta que me vean bailando es algo demasiado íntimo para mi.
Tampoco es como si a alguien le interesara,solo quieren ver mi cara sonriente y bonita.
No bailo mal, se puede decir que se bastante y de me da bien , solo mi familia me han visto bailar y prefiero que sea así.
Cuando termino de recoger todo y limpiar bajo hacia la cocina
Me dio sed ,baje bailando una de mis canciones favorita , cuando llego busco un vaso y echo el agua dentro del vaso , cuando voy a tomar un sorbo ,se acaba la música y escucho la voz de quien menos me imaginé .
—Bailas bien.-Esa voz hace que me congelé en el lugar.
Me giro torpemente, y al segundo me encuentro con esos ojos verdes que me irritan cada vez más.
¿Que está pasando con este chico?
¡¿POR QUE ME LO ENCUENTRO HASTA EN LA SOPA?!
—¿Cuanto estuviste viendo ?
—Lo suficiente para ver qué lindo mueves ese trasero , ¿siempre a sido así de grande ? por que si fue así me lo he perdido todo este tiempo, auch.. es un crimen.
—Max no tengo ánimos para ti hoy .
—Me haz estado evitado.—Me ignora y sigue hablando.—Así que, asumí que no tenías tampoco ánimo para mi ,ninguno de estos días y decidí que hoy si.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Ficção AdolescenteNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...