CAPÍTULO:36
El fin de semana cerro con broche de oro ,todo estuvo bien,lo peor fue lo qué pasó después,cosa que no tenía que haber pasado.
.Los chicos después querían ir a tomar,como no,pero Max se tuvo que ir misteriosamente,algo raro y tal vez por eso estoy de mal humor.Se comportó muy raro y no me dijo nada cuando se fue.
Después vi como el chico encapuchado llegó y se fueron juntos,tantos misterios me tienen mal.
Lo que se es que no pienso salir por un buen tiempo.
Anoche subimos diez puestos en un ranking de 100.Van a ver dos competencias mas,este fin de semana ,será Christopher el que compiten con otra chica de nuestro equipo,y si gana nos manda hacia la final ,que estaré compitiendo.
Y me odio por haber competido,ahora no puedo sacar de mi cabeza lo bien que se sintió estar cerca de Max.
Olvídelo eso por ahora y mejor voy hacia mi escuela.
~•~Y como no matemáticas en la primer sesión "mi día no empieza bien "
La jaqueca no es buena amiga.
Cameron llega hacia mi con una sonrisa radiante ,en comparación.
-¿Como se despertó mi bombón ?- Lo miro con cara de pocos amigos.
-ok,ok lo entiendo no estás de buen humor ....¿Pero ni para un besito ?
Lo ignoro por completo,pone la boca en forma de pato ,lo aparto de mi camino y paso por al lado de él , pero conociéndolo ,no se va a quedar tranquilo.
-Venga ya ,se que anoche no te atendí..
-¿Mierda Cameron que haces aquí todos los días?-le pregunto no responde y empieza a chiflar agotando mi paciencia-¿No deberías estar trabajando ya? Te recuerdo que como eres de último año no todos los días tienes clases y se que hoy no tienes.-pregunto otra ves irritada .
Cameron debería estar ya en las empresas Smith mi hermana tiene la sesión por la mañana igual que yo pero parece que no vino como de costumbre en estos días ,pero Ivett no estaba estudiando ninguna carrera en concreto solamente está estudiando lo mismo que nosotras , ya que ni sabe que eligir.
—Hoy no tengo que ir, así que tengo tiempo para mi bombón -Me guiña un ojo y sonríe .
Sonrío por las ocurrencias de este chico .
—Y cuando tienes clases faltas .-Ruedo los ojos .-Y —cuando no ,estás aquí de primero.
Lorena me envía un mensaje diciendo que me estaba esperando en la cafetería.
Le dije a Cameron que me acompañará ,ya que no iba hacer nada de todas maneras ,quedaban varios minutos para que las clases empezarán así que tenemos tiempo.
Llego hacia la cafetería y busco a a Lorena pero una melena rubia se cruza en mi camino
-Hola Josefin.-Eva y mira a su novio , pero vuelve fijar su vista en mi .
-Hola Eva.-Respondo sin mucho ánimos.-Y es Joseline.-Le doy una sonrisa de boca cerrada.
-Vamos a buscar a Lorena .-dice Cameron pero Eva la detiene .
-¿A Lorena ? ¿Porque tienes ,que buscarla a ella ?-Nos llevamos varias miradas de intriga de algunos estudiantes.
-No,Cameron solo me iba a compañar a ..
-No realmente ,si yo la iba a buscar de todas maneras ,quiero hablar con ella.-Me interrumpe Cameron y Eva me mira con odio.
¿Ahora, que ? ¿Un nuevo enemigo ?
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Novela JuvenilNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...