CAPÍTULO:8
Siempre he odiado las mañanas, literal me despierto de la misma manera ,un zombie viviente ,entro a la universidad sin ningún tipo de ánimo ,me fijo en los murmuros de todos .
Que me miren cómo quieran. Hoy no estoy para ningún drama.
Dirijo mi atención hacia dónde se encuentra el tablón de anuncios, y me doy cuenta que al rededor de él hay una gran cantidad de estudiantes, murmuran sin parar , paso entre la gente pidiendo permiso cuando llego al final me detengo por lo que vi.
Era mi madre, pero me quede fría al ver que había una foto de ella, podía distinguirla aunque es de cuando estaba más joven, pero eso no fue lo que me dejo impactada ,si no dónde estaba y lo que estaba haciendo, ella estaba en un bar, y se podía ver como estaba pegada a un tubo mientras que el dinero volaba en el aire.
—¿Que mierda? ¿Quien hizo esto?-Arranco la foto de un tirón y la estrujo dejándola en mi mano con ira.
Grito a todo el mundo y nadie responde, todos se asustan ,el director viene con gran empeño y observa la foto que yace en mi mano estrujada ,todo el mundo se queda en silencio observando la situación con asombro,en esta universidad los chisme son los que las personas siempre quieren ser espectadores.
—¿Alguien me puede decir que le ven de gracioso a esto ?—Exigió el director—¡A clases ahora!
Todo el mundo se dispersó al segundo ,el director se giró hacia mi y me pidió varias disculpas ,yo le reste importancia, hasta que en el silencio se siente unos pasos y después una voz .
—Fui yo.
Dice la voz que jamás en mi vida pensé que me respondiera ,Zac Green se detiene adelante de mi con su peculiar cara de desinterés ,como si lo que acaba de hacer no es nada malo .
-¿Tú?....¿¡¿¡ puedes decir por que carajos lo hiciste ?!?..-lo miro y no veo nada en esa mirada que antes me sentía segura.-¡DIMELO! ¿¡QUE TE HICE PARA QUE ME HAGAS ESO ?-Le grito dándole golpes en su pecho aún que no lo mueva ni un poco.
No me merezco nada de lo que esta pasando.
-Eres un mentiroso.-Grito de nuevo.-Esto es un montaje, solo quieres joderme la vida.
-Mira Joseline,no seas ingenua tú...
-Estás mintiendo, yo no te he echo nada malo, siempre fui la mejor amiga, siempre estaba para ustedes, ¿que te hice para que seas así conmigo?—Lo interrumpo con ira.
-Mi mejor amiga ya no existe.-Dice así sin más.
-Todo lo que creí saber de ti se fue a la mierda ...¡Me arrepiento de a verte conocido!
Lo mire sin reconocerlo,ya no están ese niño que siempre estaba ahí cuando yo estaba mal...solamente la sombra de alguien del cual conocí.
—Señor Green ,acompáñame.
Zac asiente y lo sigue ,si no antes mirarme por un momento y fijar su vista en una persona a mi espalda ,giro mi vista hacia Max ,y los veo a los dos teniendo una pequeña batalla de miradas ,luchando por cuál era más intimidante.
Me limpio una lagrima rebelde y con eso fui directo hacia las gradas aún con la foto en mi mano.
Me senté con rapidez y guardé la foto estrujada.
No puede ser cierto, todo es una mentira, es un montaje obvio que tiene que serlo.
-¿Enserio escapaste ?
Ruedo los ojos cuando la voz de Max se escucha, él se sienta al lado mío pero lo ignoro por completo.
—De verdad que el destino me ama.—Comenta.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Novela JuvenilNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...