46(2)
Max
Las luces navideñas era lo que más alumbraban en la ciudad,los típicos colores de esta fecha se hacen bastante frecuente en las carreteras y puertas de las casas.
Es normal que desde ya principio de diciembre,las personas estén ya preparando sus hogares para navidad.
Me siento horrible,lastimar a las dos mujeres que amo....no quiero esto.
Solamente porque soy alguien defectuoso.Mi teléfono vibra en mi bolsillo,lo ignoro como de costumbre.Hoy no era mi día,seguramente es mi madre,suplicándome de que regrese a casa.
Tengo que resolver con mi propia mierda,no le voy a recordar que tuvo a un hijo defectuoso.
Hoy es el cumpleaños de Joseline y aquí estoy,no he tenido el valor de verla,pensaba pasar el día junto a ella.
Pero todo cambio y no tengo cara para tener sus besos,sus caricias,ni el a presión que ahora me tiene.
Sigo manejando,aunque el aparato sigue sonando,así que acepto la llamada entrante sin mirar el nombre.
—Max..-Una voz casi como en un susurro se escucha del otro lado de la línea.
Trago grueso,incluso tuve que desviar el camino.. Me puse rígido al instante, todas mis defensas se activaron,no iba a pensar mal,pero no podía ignorar cuando su voz salió casi sin ánimos,incluso siento que ha estado llorando.
¿Por mi?
—¿Jos?¿estás bien?
Me detuve al instante con rapidez,no estaba tan lejos de la casa de joseline ,así que no me iba a demorar en llegar.
Nadie dijo nada,incluso pensé que se había ido,ya estaba preparando los motores para ir directo hacia ella.
—Te necesito.—Susurró de nuevo.—No se si estás molesto conmigo solo...te necesito.
Sentía la presión en mi cuerpo,no quería que pensara que estaba enojado con ella...solo quiero que sepa que la quiero proteger.
No sé marcee que nadie la lastime.
—Jos,si pasa algo dime..
—No,solo.Ven.Conmigo,¿te mando la dirección?
No quería sentirme así,eran miles de emociones con solo una palabra...
"Te necesito"
Quería responderle que yo también y más hoy..
Joder,quería abrazarla , besarla , que no pensará que me necesitaba si no que me viera allí con ella ,así que le respondí que sí y colgué,me puse en marcha con rapidez cuando me mando la dirección.
Sentía que todo es mi culpa,que todo lo que le está pasando es por mi,todo lo que toco lo destruyó.
No estaba tan lejos del lugar ,pero me sorprendió en donde es que estaba ,me puse algo tenso al darme cuenta de que era muy cerca de donde se encontraba Dorian y su gente.
Me dedique a manejar lo más rápido que pude,no podía no estar asustado ,tenía miedo de que le hubiera pasado algo...
Pero no pensé en eso por mucho tiempo ,mi mente estaba distraída,con una sola palabra.
"Te necesito"
Una pequeña sonrisa discreta salió de mis labios mientras dejaba mi auto cerca de la feria de Nola.
Camine con rapidez y fui hacia el puente del centro ,no me sorprendió al ver a una chica de cabello castaño con un abrigo rojo y unas botas negras,con la mirada perdida en el agua ,las luces y las canciones navideñas adornan el lugar ,no hay tantas personas ya que algunos están cenando con sus familias o jugando juegos de mesas ,así que está desolado.
ESTÁS LEYENDO
No caigo a tus pies aunque me enamores (+18)✔️(BORRADOR )
Teen FictionNo sabía de su existencia,hasta que una fiesta lo cambió todo. No sabía de su existencia,hasta que me llevó al límite varías veces. No me imaginaba que al mirarlo a los ojos por primera vez ,él iba a hacer un problema para mi,sabía que su actitud de...